Bolso Chanel 2.55

Bolso Chanel 2.55
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si la mismísima Coco Chanel levantara la cabeza seguro que se haría con uno de estos nuevos y espectaculares bolsos de la casa francesa. El mítico modelo 2.55 que mademoiselle creó hace más de medio siglo se viste ahora de satén y punto guateado imitando piel de cocodrilo para dar la bienvenida al invierno. Un capricho que sólo puede ser idea de Chanel.

Realizado en una gran variedad de colores, lo puedes escoger en amarillo, celes, blanco o púrpura, y cómo no el elegante y sofisticado negro. ¿Su precio? 1950 euros.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

El modelo de la imagen es una lujosa variedad del 2.55, cuyo nombre exacto es Diamond Forever Classic Bag. Es igual que los anteriormente explicados, pero este posee una diferencia notable, y es que incluye un cierre en doble C de oro blanco, lleva incrustados 334 diamantes y una cadena de dicho metal precioso adornada con piel de aligátor. Este modelo es una edición limitadísima de tan sólo 13 ejemplares en todo el mundo y costará 180.000 euros. Ideal para las más fashion victim.

En Trendencias | Bolso de charol de Chanel dos en uno Sitio Oficial | Chanel

Comentarios cerrados
Inicio