Compartir
Publicidad

Zapatos de novias diseñados por Jaime Mascaró para Pronovias

Zapatos de novias diseñados por Jaime Mascaró para Pronovias
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con tendencias para las novias. Si hace unos días os mostraba la colección de zapatos de novia de Fosco, hoy toca el turno para uno de los diseñadores españoles con más estilo: Jaime Mascaró. El diseñador alicantino ha creado una elegante y moderna colección, en exclusiva para otra de las mejores, y mi preferida, firmas de vestidos de novia: Pronovias.

Inspirada en sus espectaculares creaciones de novia, los mejores antes, satenes, rasos y napas han sido seleccionados para esta exclusiva gama “Mascaró para Pronovias” que sólo podrás encontrar en tiendas Pronovias.

Hay modelos para todos los gustos y hasta bailarinas, pensadas para cambiarte y quitarte los tacones cuando te canses.

¿Mi preferidos? La priemra fotografía. Son unas sandalias divinas para lucir luego hasta con unos jeans o un vestido veraniego. Vamos, que después de la boda les puedes sacar partido.

• Elegancia Salones y slings se convierten en los protagonistas de esta colección perfecta para los trajes de corte más clásico. Delicadas y flexibles napas blancas que se adaptan y sujetan a la perfección el pie de la novia, a la vez que buscan resaltar el vestido con plataformas que se integran en la elegante estructura del zapato.

• Sofisticación Los volantes, los lazos y las aberturas se convierten en las estrellas de estos especiales y exclusivos diseños pensados para las novias que buscan un zapato con el que marcar la diferencia.

Delicadas tiras anudadas al tobillo completan una sandalia en el que la atención se centra en un adorno elaborado de manera artesanal y pensado para resaltar la belleza del pie femenino.

• Naturalidad La naturalidad nunca está reñida con la elegancia. Un diseño muy especial ideado tanto para las novias que buscan una opción distinta a los tacones como para las que buscan originalidad a través de la naturalidad.

Y lo mejor de todo, las bailarinas. Perfectas para lucir después de la iglesia y el banquete, cuando ya estés cansada de tacones. Cómo y sin perder elegancia.

Sitio Oficial | Jaime Mascaró

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos