Sigue a Trendencias

rebeca_sanver-mujeres_al_borde_de_un_ataque_de_nervios.jpg

Los zapatos será los próximos protagonistas de los Premios Goya. Y es que la próxima edición de los galardones de cine cumplirán 25 años, y para celebrarlo se va a realizar una exposición de altura y estilo donde los zapatos serán los protagonistas.

Bajo el nombre de 24 × 25, podremos disfrutar de 24 modelos creados en exclusiva por algunas de las mejores marcas españolas de calzado tomando como referencia uno de los films premiados, a lo largo de la historia de los Goya, en la categoría de Mejor Película.

Una idea original donde diseñadores españoles de renombre como Armand Basi, Audley, Barrats, Callaghan, Cordwainer, El Naturalista, George´s, Gorila, Magrit, Martinelli, Mister, Nacho Rivera, Paco Gil, Paco Herrero, Pertini, Piulin, Pretty Ballerinas, Pura López, Rebeca Sanver, Sacha London, Sinela, Úrsula Mascaró, Vienty y Zampiere han trabajado sobre las películas ganadoras buscando libremente la inspiración en alguno de sus elementos para la creación de su zapato.

pacogil.jpg

Por ejemplo, Paco Gil se ha inspirado en el film de Amantes de Vicente Aranda, y ha diseñado este botín de punta fina, tacón bottier y media caña con pliegues en la parte superior. Un modelo de cordones que rodea la caña a la altura del tobillo y combina varios materiales: tejido estampado en leopardo y napa negra. Perfecto para lucir con jeans pitillo para lucirlo por fuera o pantalones acampanados por dentro, para que se vea la punta.

Rebeca Sanver (foto de portada) se ha inspirado en la Mujeres al borde de un ataque de nervios o Pertini en la exitosa Celda 211.

pertini-celda_211.jpg

Si quieres disfrutar de esta exposición, puedes acudir a la Academia de Cine en la calle Zurbano durante los días previos a la Gala de los Premios Goya.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios