Compartir
Publicidad

¡Ver la colección de zapatos de novia de Jimmy Choo y querer casarme mañana!

¡Ver la colección de zapatos de novia de Jimmy Choo y querer casarme mañana!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más, las novias no sólo se preocupan de lucir el vestidazo el día de su boda. Ahora, los zapatos ocupan un lugar fundamental en este día. Las colecciones de antes eran sencillas y aburridas, formadas por modelos clásicos que una vez pasada la boda, se guardaban en un caja y hasta nunca. En la actualidad, nuestros pies lucen lujo con los diseños más sofisticados propios de un día tan especial, diseños que a su vez, podemos lucir en otras ocasiones posteriores y ser la envidia del evento. Y sino sólo hace falta observar la colección nupcial de Jimmy Choo, con la que te darán ganas de casarte mañana mismo ¡al menos a mi!

Bridal Vivien

Jimmy Choo nos propone zapatos de Alta Costura de todo tipo: sandalias, stilettos, zapatos planos… y siempre adornados de detalles muy especiales y estilosos como son las plumas, cristales de Swarovski, encajes, abalorios y acabados brillantes. Preciosas creaciones, muy sofisticadas, acompañados de bolsos nupciales de noche que incluyen *clutchs* con joyas incrustadas.

Bridal Anouk 2

Una de las propuestas que más gusta por parte de la firma es que los zapatos de tu boda pueden estar hechos a medida, para que escojas el modelo y detalles que más te gusten. Se trata del servicio por encargo de Jimmy Choo, que ofrece varios estilos en una gran variedad de colores, texturas y acabados. Y lo mejor de todo, los zapatos de novia hechos a medida también se pueden personalizar con una placa numérica en la suela de cada zapato indicando la fecha de la boda.

Bridal Mto Date Plaque

Después del día de la boda, que los pobres zapatos acaban tan mal como tus pies y con una suela destrozada, la marca cuenta con una propuesta que garantiza a la recién casada el poder usar los zapatos de nuevo.

Bridal Claudette

Y el servicio nupcial de Jimmy Choo ofrece también una serie de opciones nupciales interesantes que incluye días de compras para bodas o re-coloración de un zapato que tengas de la firma y lo necesites en otro tono para otro acontecimiento. Además de áreas dedicadas a la madre de la novia, damas de honor, novio, invitados y luna de miel. Vamos que ¡no falta de nada!.

En Trendencias | ¿No sabes qué zapatos lucir el día de tu boda? Apúntate estas 27 propuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos