Síguenos

m-v12.jpg

Después de ver un avance, Ursula Mascaró nos presenta la colección completa Primavera-Verano 2012, de inspiración años 40 y dónde conviven clásicos actualizados con las nuevas tendencias del pop. Peep-toe y stilettos conviven con diseños más rupturistas como las plataformas XXL, las sandalias de medio tacón y los diseños oxford de inspiración masculina.

Luxury


40807_lucrecia-do__5.jpg

Las pulseras en forma de “T”, las elegantes y nuevas taloneras las vemos en sofisticadas sandalias talladas en terciopelo. Son las principales novedades de la línea de lujo, piezas que combinan exclusividad y lujo. Cada zapato está adornado con cristales de Swarovski cosidos a mano.

Fetish


plataforma_xxl_2.jpg

En esta línea podemos encontrar combinación de vivos colores, encaje, lunares…Todos los modelos tienen plataformas XXL que se elevan hasta los 18 cm llevando la exageración hasta el cielo, son los nuevos diseños futuristas, al más puro estilo Lady Gaga. A mi no me gustan, todo un exceso.

40811-scarlet-beige-2.jpg

El estampado de lunares de aire pin up, son divino, ideales para lucir con un vetido blanco. Todo un clásico del verano.

40808-loli-azul-2.jpg

Stilettos


stilettos.jpg

Los stilettos poco a poco van ganando más terreno y se están convirtiendo en los reyes de la colección. Los puedes lucir por la noche materiales especiales como el giltter, pieles metalizadas, encajes, linos y nuevas hormas que nos recuerdan a la época de los gánster. Una gama que se completa con una combinación de sling en ante y todos los colores imprescindibles este verano.

39551-angelis-efesos-2.jpg

Os tengo que confesar que no me acabo de acostumbrar a la punta.

40745-cotton-negro-2.jpg

Forties Glamour


40789-wonder-cobre-2.jpg

La horma de stiletto se desorrolla hacia nuevas estructuras incorporando las clásicas “T” de los años 40 y los zapatos de tango. Materiales como el cocodirilo y el pitón se combinan con napas metalizadas y charoles en colores neutros como el nude. Me recuerdan a los manolos, ¿no os parece?

Tango


40767-camboia-santorini-2.jpg

Tango porque sus cortes son como el calzado propio de este baile. La tendencia de las pulseras en forma de “T” se extiende a toda la colección, ya que los peep toe adquieren una nueva personalidad especial en combinaciones especiales de colores, que invitan a disfrutar del verano. Son mis preferidos.

Soft line


40884-angelis-siros-2.jpg

Los tacones se moderan y las sandalias adquieren una nueva personalidad. El estilo lady se plasma en creaciones de llamativos colores, encajes que aporta el lado más romántico y sexy a la vez, o metalizados para los eventos de noche, y es que Ursula Mascaró nos presenta una nueva línea de corte impecable y máxima elegancia.

40817-scarlet-beige-2.jpg

Beach & Night


40828-2.jpg

Cómodas, planas y con la tendencia color block para una colección que sirve para embellecer los pies y la figura en las largas jornadas estivales. Sandalias de inspiración romana en diferentes colores, talladas en pitón y mezclados con estampados de cebra y terciopelos.

Ganster Festival


oxford_2.jpg

Los estilos dandy de inspiración masculina se han convertido en un clásico de las colecciones de Mascaró. Sobre hormas clásicas al más puro estilo oxford se aplican nuevos materiales y colores que invitan a renovar el armario. Son lo modelos que menos me convencen.

En Trendencias | Avance Jaime&Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2012: explosión de color
En Trendencias | Colección calzado Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2011-2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios