Síguenos

jill stuart

Lo veo venir. Es como cuando te pones a andar con patines y ves que te vas a dar un piñazo en cualquier momento. Así me siento con los zapatos blancos. Les tengo una manía de mucho cuidado (y sé que no soy la única), pero hay, como decirlo, “indicios“, de que puede convertirse en una moda arrolladora de aquí a unos meses. Para empezar, durante las colecciones Resort 2013 han tenido unas cuantas apariciones estelares, como en Jill Stuart o en Valentino.

Combinados con vestidos de vuelo, con un poco de tacón, y ahí están los zapatitos blancos. Mi problema con ellos es que los veo muy de chonis, muy plasticosos, muy de lo peor de los años 90, muy discoteca poligonera. Vamos, que no los soporto.

valentino resort 2013

Algunas trendsetters los llevan. Como Diane Kruger, en una reciente aparición pública (esto quiere decir, que ha aparecido con los dichosos zapatos a la vista de todo el mundo), combinados con un bonito vestido color coral.

diane kruger zapato blanco

Y hasta entre las bloggers arrasan. Los que lleva Angicupcakes son de Zara. Así que han llegado hasta chez Amancio. La plaga está a las puertas de casa.

angicupcakes zapato blanco

Y vosotras ¿los odíais tanto como yo o son sólo manías mías?

Fotos | GTres, Angicupcakes
En Trendencias | Los zapatos y complementos de moda Primavera-Verano 2012: Patricia Jorge nos aconseja
En Trendencias | Luce sandalias arquitectónicas y diferentes de United Nude

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios