Sigue a

Zapatos flúor

Para las más atrevidas, este otoño perdura una tendencia procedente de este verano: los colores flúor. Algunas firmas nos proponen dar un toque de color extra a nuestros outfits otoñolaes con zapatos flúor.

Zapatos flúor

El modelo Block Pump de United Nude, se presenta esta temporada en amarillo flúor y en rojo flúor. Este diseño está creado bajo la base de un bloque, una estructura cuadrada que sobresale por el talón como si de una figura abstracta se tratase. El tacón y la horma aparecen combinados formando una pieza única.

zapatos flúor

Mucho más original y vanguardista es el zapato Eamz, también de United Nude. Los talones quedan suspendidos bajo un innovador tacón.

Eamz

Mascaró también se atreve con estos tonos en un zapato casi abotinado tallado en piel de serpiente, con tacón en rojo anaranjado. Una combinación que llama añun más la atención.

Flúor Mascaró

Pretty Ballerinas apuesta en su colección por el modelo Hanna, tallado en piel de serpiente con un rebite morado. Ideal para lucir con leggins oscuros o jeans tobilleros.

Pretty Ballerinas flúor

Salones de punta y en fucsia es la propuesta de Claments Ribeiro. Un modelo que me convence mucho menos, quizá por el charol, ya que parece un diseño de low cost.

Flúor

En Trendencias | Nine West Otoño-Invierno 2012/2013: ¡pisando alto!
En Trendencias | Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013: Luxury night

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios