Sigue a Trendencias

24.jpg

Por fin tenemos las primeras imágenes de la colección de Stradivarius. Bajo el nombre Feel Stradiblue, el lema de la campaña de esta firma tan a mano para todas, nos presenta sus últimas tendencias para la temporada Primavera-Verano 2009. Yo estaba deseando verlas, y lamverdad, sus prendas no me han decepcionado porque me lo compraría todo.

El azul se convierte en el color estrella, no sólo en lo que a prendas y colecciones se refiere, sino también en la nueva imagen de temporada. El azul y una serie de gatos de papel maché interpretados de forma conceptual y surrealista aparecen como los aliados perfectos de cada una de las líneas.

La nueva colección se distingue por el ambiente sofisticado, joven y casual donde reinan las prendas cómodas pero con estilo. Blusas en seda y viscosa, algodones delicados y blusas amplias lisas, de cuadros o con diversos estampados.

stra11.jpg

Sin duda, las camisas son la prenda estrella de este verano perfectas para combinar con jeans en azules de todo tipo, viene muchos modelos de aspacto envejecido, y con leggings. Tampoco nos podemos olvidar de los shorts, que viene en todos los colores y estilos. Prendas fácilmente combinables, que en realidad es lo que nos gusta para poder sacarle el máximo partido.

stara2.jpg

Los vestidos en voile son ideales para las calurosas tardes de verano, que lo puedes combinar de dos maneras: por un lado con uns bailarinas o sandalias romanas si prefieres un look informal, pero por otro lado, si te lo pones con unas sandalias de tacón XXL y pendientes llamativos, son perfectos para lucir por la noche. Para las más románticas, la marca no se olvida de los estampados de sutiles flores liberties en vestidos, combinados con prendas de colores tostados, beige y crudos.

job_0036baja.jpg

En cuanto a las cazadoras, destacan las chaquetas, destacan el trench, las cazadoras cortas y la mítica “marlboro” vaquera.

Y qué me decís de este mono, palabra de honor, con escote de goma, adaptable en todas las tallas de pecho. ¡Me encanta! y el color también.

job_0053baja.jpg

Los complementos apuesta por la maxi bisutería (collares largos y vistosos, grandes pulseras), tallados en materiales naturales (rafia, bordados, macramés, plataformas de madera). Y mucho pañuelo de colores.

job__0019.jpg

Los zapatos y los bolsos con detalles y flecos, muchas sandalias, zapatos de cordones y todo con taconazo XXL y de madera. Y los cinturones trenzados en todos los colores.

job__0016.jpg

Y una curiosidad, bajo el lema de su nueva campaña, Feel Stradiblue, Stradivarius lanza de forma subliminal en todas sus tiendas del mundo un mensaje de concienciación medioambiental: el consumo responsable de los recursos naturales, en concreto del agua. Y para ello ha vestido de azul todas sus tiendas a través de displays en las paredes con imágenes impactantes de la campaña primavera 2009 viradas al azul, además de unas fantásticas imágenes de gotas de agua. Una apología artística con la que pretende concienciar a sus clientas de lo importante que es el aprovechamiento de los recursos hídricos. Y adquirir así el compromiso de ayudar a la tierra a mantener su color original.

job__0006.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios