Síguenos

NikeSprint2


En 1979 Nike lanzó la primera zapatilla de clavos para distancias cortas y medias específicamente diseñada para mujeres, se llamaba Nike Sprint Sister. ahora han reeditado una zapatilla que se convirtió en un icono del atletismo femenino.

La versión moderna de la Sprint Sister pose todos los detalles de este clásico del atletismo y los adapta a la mujer de hoy en día. La Sprint Sister se inspira en su horma original y evoluciona en la forma y el ajuste. La suela, de líneas puras, garantiza confort y flexibilidad; y la textura y los detalles, una elegancia única. El look es el de antes, pero adaptado a un estilo urbano.

La Sprint Sister llega con más de 60 acabados distintos, tanto en color como en composición. Difícilmente no encontrarás tu modelo perfecto, pero por si esto fuera posible, Nike ID ha creado un exclusivo taller online en el que podrás diseñar tu propia Sprint Sister.

Sprint Sister llegan también con una edición especial que homenajea al arte africano. Se trata de la edición Pattern Inspiration y se basa en la sin igual expresión artística de la cultura africana.

Via | Neomoda
Sitio Oficial | Nike

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario