De compras por Londres II: si quieres lucir taconazo, cómprate un par de zapatos londinenses

Sigue a Trendencias

Zapatos Londres

Tal y como os prometí, aquí va mi segunda entrega de mi viaje a Londres. Y cómo no, se centra en uno de mis complementos preferidos: los zapatos. ¿El motivo? Los impresionantes tacones que se gastan las tiendas londinenses, de una altura fuera de lo común. Así que hice unas cuantas fotografías para compartirlos con vosotras.

Zapatos Londres

Ir de compras por Londres es fascinantes, tal y como os comenté en mi ruta de compras “novata”. Pero lo que más me ha llamado la atención son los tacones de vértigo que allí se gastan, acompañados de plataformas altísimas. Sin duda, modelos sólo aptos para las más atrevidas.

Zapatos Londres

Os reconozco que yo siempre llevo tacones tirando a altos…pero una cosa es altos y otra cosa es “subirse a los andamios”. Si te compras un par ya puedes estar acostumbrada a los zapatos de 18 cm de tacón y 6 de plataforma porque sino aguantarás 5 minutos, literalmente hablando.

Zapatos Londres

Zapatos de Londres

Zapatos Londres

Color block


Zapatos Londres

Sin duda, lo que más llama la atención son los tacones, que destacan por su altura, y por su grosor. Pero junto a ellos, los diseños son fascinantes. Modelos cargados de color, con detalles que los hacen diferentes y que sin duda, lucirlos es llamar la atención.

Zapatos Londres

El color block es una de las tendencias más atrevidas pero a la vez más sofisticadas. Lucir un vestido de cócktail negro con calzado de colores es un triunfo asegurado. Unos de los diseños que más me llamó la atención fue este en tonos naranjas, con detalles de tachuelas doradas en la punta, a juego con el tacón en el mismo tono metalizado.

Zapatos Londres

Y muy llamativos son las propuestas que combinan colores fuertes y alegres en tacón, plataforma y empeine. Cada parte de un color.

Zapatos Londres

Zapatos originales


Zapatos Londres

Originalidad es una de las características que mejor define las creaciones de calzado que puedes encontrar en las tiendas de Londres, aunque también hay lugar par los diseños horteras, que los hay y muchos. Llama especialmente la atención cómo las chicas londinenses sales de fiesta con zapatos brillantes que casi hacen daño a la vista… y eso hay que sumarle que salen sin medias y con unas temperaturas bajas. Así que atrevimiento doble.

Zapatos de Londres

Me gusta este zapato de tacón y plataforma dorados, con tela de rafia y detalles naranjas. Me parece diferente, aunque realmente no sé si me lo pondría. Es una opción diferente y atrevida.

Zapatos Londres

Los zapatos Tango o Tbar en forma de “T” en el empeine son una de las tendencias estrella de esta temporada. Me fascinaron estos dos diseños, especialmente el rosa con detalles de plata, tallado en ante. Una elección muy estilosa para cualquier tipo de evento.

Zapatos Londres

¿Y qué me decís de estos abotinados negros? Estas plataformas son exageradas… me recuerdan a muchos de los zapatos que luce la mismísima Victoria Beckham.

Zapatos Londres

De estampado animal, medianamente ponibles…

Zapatos Londres

Y el premio al modelo hortera del verano: tacones de brilli, brilli…y empeine de licra. ¡Feos, muy feos!

Zapatos de Londres

O estas altísimas plataformas de cuña de colores y empeinae dorado. ¡Oh my god!

En Trendencias | Pura López Primavera-Verano 2012: súbete a las alturas
En Trendencias | Con la muerte en los tacones: los mejores tacones medios de la temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios