Compartir
Publicidad
Si quieres invertir en unos zapatos de lujo, estos son los imprescindibles
Zapatos mujer

Si quieres invertir en unos zapatos de lujo, estos son los imprescindibles

Publicidad
Publicidad

“Una mujer con buenos zapatos nunca estará fea”. Esta frase de Coco Chanel es perfecta para abrir este post. Amantes de zapatos, si queréis invertir en unos buenos, estilosos e icónicos zapatos, estos 9 modelos son los diseños imprescindibles. Creaciones que quedarán fenomenal en tu zapatero y en tus pies. ¡Serás la envidia de todos!

Hangisi de Manolo Blahnik

Manolos

Carrie Bradshaw vive obsesionada con los manolos. Ella los puso de moda y qué mejor marca para invertir en unos clásicos, y más si queremos parecernos a ella. Uno de los modelos más deseados y con el que muchas novias deciden casarse el día de su boda es el modelo Hangisi de Manolo Blahnik, los manolos de satén azul con broche de pedrería con los que Mr. Big le pide matrimonio a Carrie y con los que se casó posteriormente en Sexo en Nueva York. Su precio es de 860,00 euros.

Campari de Manolo Blahnik

Manolos

Otro de sus modelos más emblemáticos es el Campari. Creado en 1994 este salón de piel de charol negra con hebilla en el centro, resulta mucho más fácil de combinar, ya que combina con todo tipo de estilismos. este diseño se popularizó y convirtió en icono gracias a Sarah Jessica Parker en la serie. Su precio es de 690,00 euros.

Manolos 2

Pigalle de Christian Louboutin

Christianloubouti

La icónica suela roja es la seña de identidad de Christian Louboutin y la preferida de las celebrities en la red carpet. Los Louboutin se pasean por todo el mundo, los vemos en todas las alfombras rojas, en los mejores eventos y en los pies de las mujeres más famosas... Su especialidad son los pumps y los stilettos, y uno de sus modelos en los que puedes invertir es el modelo Pigalle. Un clásico de charol negro de líneas sencillas y taconazo mate, capaz de combinar con todo tipo de looks. Su precio es de 675,00 euros. Un modelo para toda la vida que nunca pasa de moda. Son mis preferidos.

Jordaan loafers de Gucci

Gucci Jordaan Loafers

Para las amantes del zapato plano, los mocasines Jordaan loafers de Gucci son un diseño clásico eterno. Un diseño de estilo masculino perfecto para el día a día que queda fenomenal con pantalones. Hay modelos de diferentes estamapdos, tejidos y hasta de pelo, para que resulten más caletitas. Su precio oscila entre los 650,00 hasta los 1.100 euros.

Slingbacks de Chanel

Chanel Two Tone Slingbacks

En esta lista no pueden faltar los Slingback de Chanel, un icono nacido en 1957 que para Chanel eran especiales. Decía de ellos que daban "el toque final de elegancia". Para las que os guste el zapato de tacón medio y un poquito ancho, el modelo two-tone o lo que es lo mismo, los zapatos bicolor en crema y negro, este diseño de talón abierto es un básico perfecto. Su precio es de 650,00 euros y hay lista de espera para hacerte con unos. Las it girls y celebrities no han podido resistir a tener un par en su zapatero.

Ballet Flats de Chanel

Ballet Flats De Chanel

Las bailarinas de Chanel es otro de los modelos icónicos de la maison. Un modelo en la misma combinación de colores que el anterior diseños: crema y negro, con las iniciales en la puntera. Unas bailarinas perfectas para los looks más cómodos. Su precio es de 560,00 euros.

Chloé

Chloe Susanna Boots

Si lo tuyo no son los zapatos de taconazo o las bailarinas, también hay un modelo de botines de estilo casual que seguro que te encantan. Son los Susanna de Chloé, unos botines rockeros de piel, adornados con multitud de tachuelas doradas y tres hebillas. Esta temporada también los han creado de terciopelo. Su precio es de 950,00 euros.

Stuart Weitzman

Nudist De Stuart Weitzman

Stuart Weitzman son los pies de Hollywood. Su famosa sandalia nudist ha dado la vuelta al mundo. Se trata de un diseño sencillo y sexy, de tan sólo dos tiras y disponible en multitud de colores, estampados y materiales. Las celebrities pasean este diseño por todas las alfombras rojas del mundo. Su precio es de 430,00 euros.

Rockstud de Valentino

Rockstud De Valentino

Los Rockstud de Valentino son sofisticados, femeninos y divinos para combinar con unos jeans o con un vestidazo. Un salón de punta y con diferentes tiras cruzadas adornadas con tachuelas doradas. Es otro de mis preferidos. Hay diferentes combinaciones de colores aunque el de la imagen es el más mítico y su precio es de 720,00 euros.

En Trendencias | Estas originales sneakers son la perfecta alternativa a los zapatos de tacón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos