
Acabo de tener en enamoramiento a primera vista. Y es que con la nueva publicidad de Jimmy Choo para la Primavera-Verano 2009 viene en primera plana un par de sandalias tipo jaula que me han alegrado la vista y redirigido mi look del próximo verano. El modelo Corsica de Jimmy Choo son las sandalias perfectas para que complete mi outfit con un nuevo maxivestido de corte inpiración Stella McCartney.
Me gustó que no había visto una combinación de colores así. Al principio parece que las tiras son de plástico y me recuerdan a unas sillas de jardín setenteras en colores intensos que tenía una de mis tías. Pero luego chequé que vienen realizadas completamente en piel por lo que no darán ningún dolor al usarlas y por el contrario, serán un toque retro para el conjunto.

Las Corsica cuestan unos 600 euros y tienen un altísimo tacón de diez centímetros. Son de inspiración tribal y la verdad es que creo que pueden ser la pieza indicada para un look ecléctico con camisetas rockeras, pitillos o ser más elegantes con un minivestido a lo Louis Vuitton. Además nunca se me hubiera ocurrido mezclar verde, negro y estampado de piel de lopardo, pero por la imagen de la campaña creo que el toque le va muy bien.
La cartera tipo sobre de Jimmy Choo también puede ser un must-have para mi vestuario. Realizada en piel de pony y ante, la cartera Martha cuesta unos 1,000 euros por lo que me quedo con las sandalias y ya buscaré un sustituto.
Sitio Oficial | Jimmy Choo






Comentarios
Acabo de ver la foto y se me ha escapado un "Oh dios mío" y es que son preciosas!
Lo siento, es por el color: odio ese verde :S:S. NO.
la verdad sq me encantan ,no pensaria en esa combinacion,pero la verdad sq queda preciosa,aunq creo q me llama aun mas la atencion la cartera aunq para mi la veo menos ponible x lo estilo
Bueno, yo soy una mezcla de impresiones: no me gusta tampoco ese verde pero me parecen preciosas... jeje.
Pues a mi me ocurre como a reg, que la mezcla de colores no me va, pero me parecen muy bonitas. Luego veo el precio y digo, uf, qué horribles, no?
Precisosas; me las imagino con un minivestido de bandas de Hervé Leger (o similares)XD
Ya habia comentado en otro post lo que me parecian estas sandalias, me parece de lo mejor de la temporada en lo que calzado se refiere . Tienen un estilo y una elegancia increible.
Yo también las había calado ya... y es que cada vez que las veo se me cae la baba! jajaja en realidad esas y otras de la misma colección.
hay diosss no cabe duda, amor a primera vista, por cierto pronto sera mi cumpleaños!!! jajja haber quien se anima!! :P
son perfectas estas sandalias!
pero que sandalias mas bonitas!!!!
con este modelo seguro empezamos a ver menos louboutin....
perfecto color, aunque no se ven muy comodas, pero que diablos! son bellisimas!
Son lindos , igual me gustaron.
A pesar de no gustarme el verde, he de decir que me pondria esas sandalias, me han enamorado, he de decir que voy a tener que dejar de ver zapatos de jimmy Choo, porque casi siempre me enamoro de algun par!!!
PRECIOSAAS. Quiero una ya!
.:Woo! no me recistiria a una mujer con esos zapatos.,nc que me llama mas la atencion , los zapatos o el magnifico bolso$.::
Ummmm me encantan!!! cuándo podremos ver un clon en Zara??
www.esTRENDY.com
Me siento una extraterrestre, me gusta ese verde, la conbinacion me encanta! Pero el modelo no, me parece poco favorecedor para las piernas (como poco) y tanta tira debe doler... el bolso-cartera es una monada. Veo que soy rarita, visto el exito de las sandalias, que en la foto veo monas, pero en la calle...
combinacion, por Dios que verguenza!
Tranquila polpetta, yo tengo dislexia y escribo como diso me da a entender a veces... Y sí, incómodas deben ser un rato, pero son bonitas.
Ves? Quería escribir Dios y he puesto "diso"...
Son una maravilla...Pero a no ser que haya un clon en alguna tienda más asequible se van a quedar en eso para mi =(
Pues en Zara he visto similares pero completamente de un color, creo que el toque está en la combinación y aunque am uchos el verde com oque no les va, creo que estas si son fabulosas tal cual.
me gustas mucho los zapatos, pero el precio es incleible
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect