Síguenos

portada blaco

Suite Blanco

Tengo muchas amigas fans de comprar zapatos en tiendas online. Confieso que soy de las que lo hace poco porque prefiero probarlos in situ. Aunque también he comprado zapatos online y casi nunca he tenido ningún problema. Conociendo la marca y tu talla es casi una apuesta segura. Me he sumergido en la red para ver las rebajas online en zapatos y he elegido unas cuantas propuestas ideales para el verano y ahorrar un poco.

Unos pequeños y rápidos consejos a la hora de comprar zapatos en la red: asegurarse que se pueden devolver o cambiar y navega mucho en la red para comparar ofertas, si tienes tiempo, claro.

melissa

Las Melissa + Jason Wu las tenemos en Urban Outfitters a 90 euros. Una unión fantástica para las amantes de los zapatos Melissa.

sandalia mellow

Sandalias planas de cuero en color verde mar y lazo crema perfectas para combinar con los tonos pastel de tu ropa. Son de Mellow Yellow a 77 euros.

asos2

Sandalias de tacón alto con lunares y pulsera en en tobillo de Asos a 23,08 euros.

asos99
Sandalias planas trenzadas en marrón y plata de Asos para ir 100% cómoda por tan sólo 16,29 euros.

mcq

Bailarinas abiertas de McQ Alexander McQueen con llamas y de estilo rockabilly, perfectas para darle un toque muy atrevido a tu little black dress. Las puedes comprar en Net-a-Porter por 135 euros.

sandaliafucsia

Sandalia fucsia con elástico de Blanco por 14,99 euros para noches sin fin.

En Trendencias | A falta de Toms, buenas son Paez
En Trendencias | Tendencias a debate: zapatos blancos ¿sí o no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios