Sigue a Trendencias

Sandalias Lea Michele Globos de Oro

Giambattista Valli firma estas sandalias. ¿Quién las lleva?

Con la puesta en largo de los vestidos de fiesta en los eventos como los Globos de Oro 2013 los zapatos y las sandalias quedan relegados a una segunda posición que solo se ve o bien por un golpe de suerte o bien porque alguna famosa quiso lucir pierna o saltarse el dress code habitual. Por suerte, logramos fichar algunos zapatos sobre la alfombra roja que vemos a continuación.

Los zapatos de salón más afilados

Marion Cotillard

Los zapatos de salón son el básico de un día de fiesta y en estas últimas temporadas estos se han ido afilando más y más hasta hacerse con una punta que necesitaría unas señales luminosas y sonoras para evitar males mayores. Marion Cotillard se saltó el protocolo del largo en los Globos de Oro y con este bajo asimétrico de Christian Dior Alta Costura nos dejó ver su elección.

Mario

Unos zapatos metalizados en naranja de Dior.

Mario

Otra opción de demostrar qué zapatos eran los elegidos pasaba por una pronunciada apertura en la falda para lucir pierna. Halle Berry prefirió pasarse al bando de las peor vestidas con este Atelier Versace para enseñarnos sus zapatos de tacón en color nude. Encima anodinos.

Mario

Para apertura lateral y lucimiento de pierna, no sin las correspondientes críticas, también vimos a Heidi Klum con este diseño de Alexandre Vauthier al que le sumó unos zapatos de punta con un tacón de altos vuelos y una pulsera al tobillo para no caerse del andamio. Un modelo apto solo para tops como ella.

Mario

Vértigo.

Mario

El falso largo corto de Miu Miu que lució Kerry Washington, por el cual la escogí como una de las mejor vestidas, nos deja un nuevo par nude en punta a juego con el vestido.

Mario

La juventud va con otro dress code, la prueba está en Ariel Winter con este diseño de Valentino acorde a su edad estropeado con esa diadema que me horroriza pero que va a juego con los destellos de los zapatos de Benjamin Adams.

Dos dedos de plataforma cerrada

Mario

En negro, con plataforma y ambas con vestido cercano al tobillo. Hablo de Tina Fey con su vestido de L’Wren Scott junto a los zapatos de Salvatore Ferragamo.

Mario

Y de Helena Bonham Carter con su vestido de Dolce&Gabbana a base de encaje y tul junto a un modelo de zapato similar.

Los peep toes de la alfombra roja

Mario

La primera elección en cuestión de peep toes es la más hortera. Los escoge Thandie Newton y remata un vestido poco adecuado para la ocasión. En otro momento este vestido corto de Giles tendría su sitio pero aquí no.

Mario

Menos aún con estos peep toes rosa.

Mario

Mejor la elección de Rachel Weisz. Tras la capa de topos de Louis Vuitton vemos unos peep toes negros con pulsera al tobillo.

Mario

Rosie Huntington-Whiteley prefirió no poner nada delante de sus zapatos para lucir pierna con este Saint-Laurent y en este caso escoger una apertura diminuta. con una pulsera más gruesa al tobillo, también de la firma francesa.

Mario

Eva Longoria protagonizó un intento similar pero con consecuencias desastrosas. El salto hacia Emilio Pucci es lo que tiene. Para los zapatos un diseño de Charlotte Olympia.

Las sandalias más sencillas

Mario

Katharine McPhee lució guapísima con este diseño de Theyskens’ Theory y para combinarlo escogió lo mejor: unas sandalias muy sencillas, con dos finas pulseras al tobillo y una en la parte de delante transparente que pasaba desapercibida.

Mario

El dorado de las hojas de Lena Olin en este vestido de corte helénico tan necesario de olvidar por ese mismo detalle tuvo un respiro en unas sandalias acertadas con dos simples tiras doradas. Podía haber sido peor.

Gusto por las múltiples tiras

Mario

Anne Hathaway tuvo un momento de paseo en el que nos dejó ver bajo su vestido de Chanel unas sandalias de Aldo, firma que sorprende ver sobre la alfombra roja.

Mario

Helen Hunt nos dejó entrever unas sandalias similares bajo este vestido excesivo de Dolce&Gabbana.

Mario

Menos esfuerzos necesitamos para ver las sandalias de Lea Michele gracias a la apertura de su Elie Saab tras la cual aparecía un bonito diseño de Giambattista Valli.

Mario

El traje fue el gran ausente de la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 para mi sorpresa. Creía que vería más. Una pena. Amy Poehler optó por ello además de reducir el pantalón a un modelo capri de Stella McCartney con el que fue bien guapa.

Mario

Lookk que completó con estas sandalias de tiras cruzadas de Charlotte Olympia.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2013, la alfombra roja en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios