Síguenos

festival feet funda

No, que llueve. No que me los van a manchar. No, que son muy delicados. No, que al mínimo pisotón… Excusas hay miles bien lo sabe el creador de este gracioso invento en forma de funda para proteger los zapatos. Está pensada para los festivales de música, el contexto en el que el calzado entre en modo guerra nuclear y al final del día acaba pidiendo la paz con una bandera blanca izada en la lengüeta.

Fue verlo y reírme. Tiene bastante guasa el invento, más aún que un modelo de bota de Converse sea la base para hacer ponible la funda más allá de una bolsa de plástico rancia.

funda bolso

Adiós a ese ocaso nuclear en los pies por solo 4,99 libras y un generoso cordón al tobillo para evitar molestias en la colocación, aperturas incómodas y posibles movimientos que nos hagan acabar tirándolas.

Un invento curioso que nada tiene que ver con esos zapatos glamourosos de 15 centímetros el tacón. Piensa que con estas fundas puedes ir hasta con las zapatillas de estar por casa, que ni se ven. Ya sabes qué ponerte para la próxima boda.

Sitio oficial | Spinning Hat
En Trendencias | Los mocasines con borlas quieren ser la elegancia de este otoño
En Trendencias | Gadea Otoño-Invierno 2012/2013: calzado para lucir a diario
En Compradicción | Botas transparentes de Kling para este Otoño 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios