Sigue a Trendencias

fer_01

Jamás pensé que diría esto pero… Bueno, me da un poco de vergüenza así que lo soltaré como si de un estirón de tirita se tratara. Rápido y conciso y, de este modo, menos indoloro. Me gusta la nueva colección de zapatos de Chiara Ferragni. Ala, ya está, ya lo he soltado. ¡Y no me juzguéis! Eso no quiera decir que me los vaya a comprar (no sé dónde podría encontrarlos), ni pagar su precio para hacerla un poco más rica (tengo cosas mejor que hacer). Pero el caso es que son molones a raudales, olé tú.

Ayer lo presentó en su círculo íntimo de personas guays de Milán, y así lo vimos en su cuenta Instagram. Y es allí donde los vi. Nos miramos a los ojos (nunca mejor dicho), me guiñó y yo caí rendida a sus pies. Chicos, me he enamorado de este modelo.

fer_02

El mismo modelo lo encontramos en otra edición menos llamativa pero igual de guay en azul noche. Además si lo prefieres puedes elegir entre labios pintados de rojo con su barra de labios a juego, o las uñas pintadas con su laca correspondiente.

fer_03

Si no hay clon, no hay colección

Pero parece que la rubia italiana más conocida a nivel mundial no aprende. Si la temporada pasada presentó un modelo de sneakers que eran exactamente igual a unas presentadas por Jimmy Choo, esta vez se inspira en Marc Jacobs y sus ratones para su colección de bailarinas. Definitivamente esto sí que no lo compro.

fer_04

¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Me quedo de piedra: Chiara Ferragni lanza su tercera colección de zapatos
En Trendencias | Clonados y pillados: Chiara Ferragni entra en el grupo de las inspiraciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios