Sigue a Trendencias

Patricia Rosales P-V 2012

Para las más fashionistas y caprichosas de los zapatos, Patricia Rosales no necesita presentación. Sus famosos patricios no tiene nada que envidiar a los clásico manolos o a los Jimmy Choo o a los louboutin. Estos modelos son verdaderas obras de arte para pies exquisitos.

Patricia Rosales P-V 2012

Cada zapato de Patricia Rosales está realizado a mano. ¡Más artesanal imposible! y encima no hay otro modelo igual. Nunca podrás coincidir con alguien que lleve el mismo diseño que tu. Cada par es único.

Patricia Rosales P-V 2012

Lujo y sofisticación en tus pies. Cada pieza está tallado en lujosos materiales: cocodrilo napado, piel de anguila, galluchat, plumas, pitón, visón con satén, ante, charol…todos rematados con detalles de piedras preciosas: zafiros azules, diamantes negros, esmeraldas y perlas cultivadas. El resultado son zapatos joyas.

Patricia Rosales P-V 2012

Los colores pastel también los podemos encontrar en la colección Primavera-Verano 2012. Nudes, rosa palo, verde agua… todos con tacones de vértigo, plataformas altas y multitud de detalles joyas.

Patricia Rosales P-V 2012

El sello de identidad de la diseñadora almeriense, afincada en Elda (Alicante) es una perla en la zona curva del tacón.

Detalle de tacón de Patricia Rosales

¿Cuando llevarlos? En un evento especial siempre, son zapatos tan cargados de glamour que hay que elegir el sitio adecuado para lucirlos.

Patricia Rosales P-V 2012

A las que os guste brillar, ya son un clásico en cada una de sus colecciones los salones tallados en cristales de Swarovsky.

Patricia Rosales

También hay hueco para las bailarinas más chic

Patricia Rosales

… o para los tacones más vanguardistas.

Patricia Rosales

Y para las sandalias más estilosas. El mundo de los patricios es infinito.

Patricia Rosales

En Trendencias | Colección de zapatos-joya Patricia Rosales: los patricios se ponen de moda
En Trendencias | Zapatos prêt-à-porter de inspiración egipcia por Patricia Rosales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios