Sigue a Trendencias

aga_01

Lo prometo (y no suelo hacerlo), no pienso decir jamás aquello de ‘esto no me lo pondría ni por todo el oro del mundo‘. Pues al final el tiempo me acaba demostrando lo equivocada que estaba. Y es que eso fue lo que pensé la primera vez que vi los botines de Balenciaga: me horrorizaron. Sin embargo, después de meses estando viéndolos ahora pagaría oro por ponérmelos. Sí, lo sé, me dejo influenciar y soy consciente de lo tremendos que son. Pero los veo puestos y me gusta el rollito que dan. Y ellas le saben sacar mucho partido.

Pantalones, faldas o vestidos. ¡Qué más da! Estos botines consiguen dar un rollito trash al look más ladylike.

aga_02

De las primeras en lucirlos fue Rumi de Fashiontoast. Y desde entonces en casi todas sus entradas aprovecha el calzado y le da nuevas salidas e interpretaciones.

aga_03

Sabrina de after DRK tampoco dudó en comprarlos. Y aunque tiene un estilo muy sencillo y simple, esos zapatos están hecho para su armario: siempre consigue que sus outfits se vean muy de su estilo a pesar de llevar prendas opuestas.

aga_04

Soraya Bakhtiar va siempre a la última, por ello no nos debemos extrañar ni llevarnos una sorpresa cuando nos muestra sus distintos looks. Con volso Chanel, Hermès o Céline, sus Balenciaga siempre están a pie de cañón.

aga_05

Y la última en caer en esta tentación ha sido Chiara Ferragni. En esta última Semana de la Moda de Londres la rubia mostraba contenta su última adquisición.

aga_06

¿Eres de las que los odia, se hizo con un clon o suspira por ellos como yo?

Fotos | The blonde salad, Instagram @lenaperminova, Fashiontoast, Soraya Bakhtiar, After DRK
En Trendencias | Cuando llega el calor los pies nos piden alpargatas
En Trendencias | La calle tiene una pequeña obsesión: lucir New Balance en sus pies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios