Nueva tienda Jimmy Choo

2 comentarios

1136502041_0.jpgEl próximo 3 de agosto Jimmy Choo inaugura tienda en Marbella. ¿El lugar? uno de los más chic: Puerto Banus. Entre los yates, las tiendas de marca y la gente guapa, tenéis alicientes de sobra para ir a la Costa del Sol este verano. Yo iré, pero supongo que sólo miraré con detalle la tienda y sus preciosos zapatos.

La firma británica sigue creciendo y ya es la segunda tienda en España. Los zapatos creados por Tamara Mellon, ex-editora de complementos de Vogue UK, y diseñados actualmente por Sandra Choi se han convertido en auténticas piezas de arte para vestir los pies.

Esta nueva tienda se codea con Louis Vuitton y viene a sumarse a las selectivas boutiques de la firma en Londres, Nueva York, Beverly Hills, Miami, Dallas, París, Moscú, Hong Kong, Taipei y Madrid.

Vía | Newsfashionweek
Sitio Oficial | Jimmy Choo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    CHIPI DEI

    he visto lo de esta tienda y o sea me parece muy fuerte que aqui los pijis hemos estado toda la viada o sea para que vengan tiendas qu sirvan de tapadera para el blanqueo de dinero, trafico ilegal de putillas aunque algunas estan que te cagas, bueno por lo menos esta por mi house o sea es que yo soy chip jijij

    por cierto Louis Vuitton no es el piloto de honda d ela formula 1 no sabia que fuera empresario o sea.

  • 2

    Avatar de !
    CoNsuMisTAAAa

    colino, pa ke escribes na de esta gente?, estando esta tienda dnd está tiene toa la pinta de ser un negocio tapadera pa blankear dinero de trafico ilegal de drogas, armas , prostitutas y cosas robadas y toa su clientela le va a pagar con dinero conseguio de la misma maneraaaa de especular y de traficaaar, xq los politicos lo permiteen

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL