Sigue a

Nine West Otoño-Invierno 2012/2013

Una temporada más, una de mis firmas preferidas de zapatos me deja boquiabierta con su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013. Hablo de Nine West, una de las firmas americanas con más éxito en España gracias a sus sofisticadas creaciones de hormas amplias.


Nine West Otoño-Invierno 2012/2013

La nueva colección de invierno viene cargada de color. Diseños azules, rojos, morados, nude y cómo no, el siempre clásico y elegante negro. Zapatos, botas y botines de altísimas plataformas y tacones vértigo.

Nine West Otoño-Invierno 2012/2013

Los vemos en diseños de estilo punk, como el botín azul que lo mismo puedes lucir por el día que por la noche. Ideal para combinar con vaqueros. Continua la moda de los peep-toes en diversos colores, perfectos para dar un toque de color a nuestro look invernal.

Nine West Otoño-Invierno 2012/2013

El estilo retro lo vemos en zapatos de corte masculino, tallado en piel clásica marrón y con tacón cubista. os puedo decir, que gracias a sus hormas anchas, el calzado de Nine West resulta realmente cómodos.

Nine West Otoño-Invierno 2012/2013

Para la noche destacan las propuestas glitter, la que menos me gustan, o los diseños en negro, con toques dorados o plata.

En Trendencias | Cuñas y sandalias Nine West ¿lista para el verano?
En Trendencias | Nine West colección Otoño-Invierno 2011/2012: pisa con fuerza

Deja un comentario

Ordenar por:

5 comentarios