Nine West colección Otoño-Invierno 2011/2012: pisa con fuerza

Sigue a Trendencias

campana.jpg

Estilosos, vanguardistas, sofisticados y en multitud de colores…la nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Nine West es simplemente fabulosa. Para las amantes de los zapatos como yo, este tipo de “caramelos” sólo nos producen envidia, ya que puedes hacerte con uno o dos pares, pero más es excesivo. Eso sí, ¡yo me los compraría todos!

Lo mejor de esta firma son sus hormas anchas, que convierten cada diseño, no sólo en ejemplo de estilo, sino de comodidad absoluta, a pesar del taconazo. Sí, os lo digo por experiencia propia, que he gastado unos cuantos. Y además de la horma, la plataforma es básica para aguantar.

Botines


nine-west-_mg_1438.jpg

Nine West nos presenta una gran variedad de modelos, unos para lucir durante el día, otros para las ocasiones especiales, y esta temporada más que nunca, apuesta por las creaciones de cordones para los días de lluvia y frío.

nine-west-_mg_1439.jpg

Los botines son la pieza estrella. Los tienes más finos y refinados, con detalles de print animal, con algún detalle al descubierto o cremalleras, ideales para combinar con jeans, falda o vestido. Conseguirás un look con el que acapararás todas las miradas. Los tonos grises y verdes son los triunfadores.

nine-west-_mg_1437.jpg

Para los días de lluvia y nieves no pierdas tu estilo y tampoco renuncies al tacón si la ocasión lo requiere. Apuesta por un tacón más ancho, en diseños de cordones. Y es que esta temporada los botines de cordones marcan tendencia. Las suelas vienen con un material especial de goma para que no resbales. En multitud de tiendas verás este estilo en varios modelos: los tienes con cuña de goma, de tacón fino, de tacón ancho…adquiere unos y luce moda. Ideales para lucir con denim.

nine-west-_mg_1435.jpg

El tejido fundamental es la antelina, que es cierto que es la que menos aguanta las adversidades del tiempo y la que más se ensucia, pero es, en mi opinión, la una de las más elegantes. La botas de caña alta también vienen en este tejido. Ideal es este modelo gris con taconazo de vértigo y con el que puedes presumir de estilo, combinándolo con unos pitillo.

nine-west-_mg_1457.jpg

Para lucir por la noche


nine-west-_mg_1444.jpg

Para lucir por la noche apuesta por el negro, el clásico elegante de siempre. Modelos calados para los días otoñales de menos frío, en este caso no lleves medias, y si lo haces opta por las transparentes, sino este tipo de creaciones no lucen como deberían.

nine-west-_mg_1442.jpg

Cuando llegue el fuerte frío elige medias tupidas y combínalas con peep toes de estampados abstractos y con cierto toque de color como este precioso zapato. Es una manera de innovar en tu estilismo, y además fácil de combinar, porque lo pueds mezclar con todos los colores de moda de esta temporada: rojo, verde, mostaza y negro.

En Trendencias | Constance Jablonski nos muestra LOS zapatos (de Nine West)
En Trendencias | Karen Elson y Nine West, un combo perfecto

Ver galería completa » Nine West colección Otoño-Invierno 2011/2012: pisa con fuerza (11 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios