Sigue a

mustang

Mustang nos propone un calzado pensado para estar cómoda 24 horas al día y para protegernos del frío este Otoño-Invierno 2011/2012. Una gran variedad de tendencias basada en los looks inspirados en la calle, casuals, bohemios….una moda street-style cien por cien.

16250_gris.jpg

No siempre podemos ir “como un pincel” con taconazos, plataformas y tallajes casi de fiesta como puede ser un encaje…lejos de este tipo de piezas, Mustang apuesta por el día a día, por la comodidad y por eso su colección está cargada de botines y las botas de anchos tacones y cuñas bien armadas capaces de resistir las jornadas maratonianas de nuestros ajetreados días. Este es su secreto.

Mustang Otoño-Invierno 2011/2012

Este modelo rojo es precioso. Un color que se lleva mucho este Invierno y con suela de goma, perfecta para no resbalarte. Yo gasto esta marca con frecuencia y os puedo asegurar que son piezas comodísimas.

Mustang Otoño-Invierno 2011/2012

Las pieles están engrasadas y algunas utilizan diferentes tipos de animal print para los acabados, que aportan un aire muy femenino. Modelos perfectos para combinar con jeans y vestidos.

16213_mustang_botin_nake_tan_05.jpg

Mustang Otoño-Invierno 2011/2012

¿Lo mejor? los botines para lucir los días de nieve o lluvia de tacón y cordones, la tendencia más it de este Invierno. Divinas las botas de agua negras. Y es que hay pensar en nuestros esenciales básicos y en calzado socorrido para esos días difíciles.

Mustang Otoño-Invierno 2011/2012

El estilo hippie marcados por botines de antelina muy suave y detalles de borlas es el que menos me convence, pero estoy segura que a muchas de vosotras os cuadra a la perfección este diseño.

16252_scuerotmaya.jpg

En Trendencias | Mustang campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Mario Casas y Laura Hayden la pareja de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios