Compartir
Publicidad

Marni viste cuatro firmas de zapatos y las reinterpreta a su manera

Marni viste cuatro firmas de zapatos y las reinterpreta a su manera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vans, Dr. Martens, Reebok y Timberland. ¿Qué te dicen estas marcas? Sí, todas ellas son míticas firmas de calzado que nos han ido acompañando (y siguen haciéndolo) a lo largo de estos años. Y ahora estas cuatro icónicas marcas se visten con Marni -en una colección exclusiva con Zalando-. De este modo obtenemos una interpretación original de sus zapatos con el espíritu artístico y vanguardista de la firma de lujo italiana.

Esta colección de edición limitada, es sobria y sofisticada, y cada diseño es una pieza de coleccionista. Bajo el lema #StepIntoMARNI, la firma experimenta con diferentes diseños, texturas de piel en colores claros y símbolos icónicos propios de la marca, como son los flecos.

Campaign Images Marni Zalando 2

Según explica Jolanda Smit, directora global de Brand Communications,

Junto con Marni y las marcas de la colaboración, decidimos ir más allá y crear algo nuevo, inesperado y atrevido. Para nosotros, como destino online de moda, era importante trabajar con la marca de diseño adecuada y poder crear así algo especial para nuestros consumidores.

La edición limitada estará disponible en exclusiva en Zalando a partir del 27 de octubre de 2016.

En Trendencias | No lo dudes: Alberta Ferretti firma los zapatos (virales) del momento. No, no son pantuflas de andar por casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos