Síguenos

4.jpg

Y seguimos con mis complementos preferidos, los zapatos. Cuando los he visto me han fascinado. Son originales, llamativos y son para lucir a la última. Estos modelos han sido diseñados por María Arellano, que tras varios años diseñando para diferentes marcas (Stradivarius, proyectos especiales de H&M Viktor & Rolf, Madonna Cavalli), ha decidido emprender un camino en solitario y lanzar su propia firma: Lujuria.

Ésta primera colección está inspirada en la ciudad de Nueva York, con sus grandes edificios su mezcla de culturas y razas, que aportan a cada diseño mezclas de materiales que hacen de cada modelo algo original y único. Pôr ejemplo, el primer modelo de la fotografía, tallado en tejidos floreados, está inspirado en los jardines de Central Park en primavera. Un diseño diferente y original perfecto para lucir en las fiestas de verano.

Los tacones altísimos, asemejando a los rascacielos, y como no plataformas, un must de ésta temporada.

9.jpg

Se trata de una colección en edición limitada, de cada modelo hay muy poquitos pares, porque su diseñadora quiere que quien luzca uno de sus pares se sienta especial y única. Para ello cuidan todos los detalles, cada par de zapatos se envía directamente a la clienta, en cualquier parte del mundo con una caja muy especial.

6.jpg

Lujuria sólo se puede comprar on line, ¿Y porque sólo venta por internet? lo han hecho de ésta manera para que los precios finales sean reales, entre ferias, desfiles, comerciales, tiendas….al final, con todas estas comisiones y gastos el zapato se sube mucho de precio, así que han decidido pensar en todas nosotras y hacerlo directamente contigo

5.jpg

Esta temporada Primavera-Verano 2009 los colores escogidos principalmente son el fucsia y el azul eléctrico.

10.jpg

Y no puede faltar el clásico negro, este vez, con un toque original: el tacón en rojo, perfecto para diseños en rojo.

7.jpg

Diseños originales y elegantes, para cualquier hora del día, porque los tienes para lucir de diario, para acontecimientos especiales y para las mágicas noches playeras de verano. Yo no sé con cuál quedarme porque me parecen maravillosos todos. Pero este azul y color hielo me encanta, perfecto para lucir con vaqueros. Además, tiene una plataforma superpuesta muy llamativa.

8.jpg

Es una colección exclusiva para mujeres exclusivas.

Sitio Oficial | Lujuria Shoes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios