Compartir
Publicidad

Los zapatos peludos llegan a Zara con polémica incluída

Los zapatos peludos llegan a Zara con polémica incluída
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estamos ante una nueva apropiación de diseños de Zara? La firma africana Brother Vellies le acusa de copiar un diseño de sandalias de la firma. El original está realizado en nobuck y pelo de zorro, con un precio de 715$, mientras que la versión de Zara la podemos comprar por 35,95 euros en polyester y piel sintética. La diseñadora de la firma, ganadora del premio CFDA/Vogue acusa directamente a Zara de robar de África en su Instagram, ya que Brother Vellies promueve una producción responsable con materiales sostenible y realizados artesanalmente en África. No son las únicas sandalias peludas que encontraremos esta temporada en Zara.

Por un lado están las sandalias de tacón que han causado el revuelo. Desde luego, el parecido con el original es innegable.

Zapatos Peludos Zara 2

Pero hay más sandalias con pelo, una moda que se extiende desde hace varias temporadas, con el éxito de los zapatos peludos de Gucci arrasando en las Semanas de la Moda.. Podemos encontrar un modelo de palas planas recubiertas de pelo artificial por 29,95 euros. Mi duda es ¿son zapatos de invierno o de verano? ¿Te asas con ellos cuando hace 30 grados en la calle o los llevas un día que llueve o hace 17 grados de temperatura?

Zapatos Peludos Zara 3

Y luego tenemos las preciosas sandalias de cordones decoradas con pompones que ya han captado nuestra atención desde principio de temporada. En color rosa y con pompones en el tacón, cuestan 49,95 euros, y son preciosas y bastante útiles para hacer la limpieza en casa: sirven de escoba atrapa polvo.

Zapatos Peludos Zara 1

En Trendencias | Las bloggers no se resisten a las deportivas del momento: las Adidas Gazelle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos