Síguenos

zapatos raros 2008

Seguro que recordáis la colección de zapatos horrorosos que os enseñamos el año pasado. Pues bien, este año, las famosas vuelven a cometer los mismos errores y siguen llevando los zapatos más extravagantes. Está claro que el dinero no da el estilo y que no todo lo que hacen los grandes diseñadores es divino.

En el número uno de los zapatos raros, como ganadora del premio “¿Dónde me he dejado el tacón de mi zapato?”, está Victoria Beckham. Le encantan los zapatos imposibles y éstos se llevan la palma. Como se nota que ella no tiene que pasarse todo el día currando con sus taconazos ni correr para coger el metro ni cargar con los niños en brazos. En el número dos de la lista tenemos a Rihanna con “He visto la película de Gladiador y me ha molado mazo”. Rihanna no se caracteriza por sus atuendos discretos, y esta vez hace pleno: top de Matthew Williamson con estampado de colorines y las sandalias de Balenciaga más raras de la historia.

Seguimos con divas de la musica y llega el turno de Madonna, ganadora del premio “Esto no es una indirecta para mi marido del que me estoy divorciando”. Madonna ha demostrado que es una mujer de armas tomar, y escogió estos zapatos con tacón de pistola firmados por Chanel cuando más fuertes eran los rumores acerca de su divorcio de Guy Richie. Lindsay Lohan también lució otra versión en corta de las sandalias gladiador de Balenciaga. Vamos a darle el premio “Encima que hoy no me he puesto leggings, no os metáis conmigo”.

Una de las protagonistas de Gossip Girl, Michelle Trachtenberg (que hacía de Georgina en la primera temporada), fue capaz de andar con estos tacones invertidos de Marc Jacobs. Gana el premio “Si me pongo cosas raras igual consigo salir en Trendencias tanto como Blake Lively y Leighton Meester” . Es curioso, pero ya he visto clones de estos zapatos en los escaparates de las zapaterías. Pensaba que estos zapatos no eran para el mundo real. Gwyneth Paltrow se merece el premio “Olé tus piernas” por ser capaz de andar con estos altísimos taconazos de Dsquared y por tener esas piernas después de dos embarazos. Por último, tenemos a Angie Harmon con un total look de Prada que culmina con unos preciosos zapatos escultura de la firma. Muy bonitos, pero siguen siendo raros. Su premio: “Chincha, yo voy entera de Prada y tu te tienes que conformar con un clon malo de un bolso”.

Seguro que el año que viene las famosas nos siguen sorprendiendo con zapatos extraños, así que seguiremos atentas a sus pies.

Ver galeria completa » Los zapatos más extravagantes 2008 (5 fotos)

Via | People
En Trendencias | Los zapatos más horribles del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios