Síguenos

zapatos de moda Louboutin

Más altos, más salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos. Lo último en zapatos de moda es la exageración de sus atributos y unos de los principales diseñadores que sabe muy bien plasmar todo esto en sus creaciones es el diseñador Christian Louboutin.

Este francés, nacido en 1963, le interesó desde niño la moda femenina. Estudió a las escuelas de diseño de Chanel y Saint Laurent y abrió su primera tienda en Paris, donde se hizo conocido por sus exquisitos zapatos y por su sello característico: la suela de rojo. Hoy en día las suelas rojas son un sello registrado de la marca, y además hace más fácil reconocerlos.

Siempre oímos los Manolos son fabulosos o los Jimmy Choo son muy elegantes. Sí, yo estoy de acuerdo, pero son mucho más clásicos y tradicionales. Sin embargo, Louboutin busca otra cosa, busca que sus zapatos sean vistos por sus clientes como objetos bonitos, bellos, como obras de arte de la moda y del tiempo que impresionan y dejan memoria. Y es que así los son y sino ver las fotografías y analizar qué modelos tan maravillosos.

louboutin2.jpg

Y es que para las que nos apasionan los zapatos de moda, los Louboutin destacan por su originalidad, imaginación y mucho estilo. A mi me encantan pero son un poco caros, su precio ronda los 600 euros, y de ahí para arriba, vamos para un público amante de la exclusividad y el lujo.

El Bling Bling Peep-Toe Pumps son unos de los modelos más demandados, que se caracterizan por adornarse con cristales (imagen superior izquierda).

raros2.jpg

Stilettos o peep-toes con desafiantes tacones, son los emblemáticos modelos de la casa, donde se combinan diferentes materiales y colores. Una joya de zapatos que son suficientes por sí mismos para dar estilo a cualquier look. Y siempre destacan por sus tacones XXL, ya que suelen ser de aguja y de unos 12 cm, vamos como a mi me gustan. Por supuesto, también los hay planos o de tacón medio. Y los botines viene de punta redonda y zapatos abotinados con hebillas y botones como elementos decorativos.

louboutin1.jpg

Y es que si estás a la moda en cuestión de prendas, también hay que estarlo en cuestión de zapatos. Ya que en la moda ha y una teoría que hay que “saberse al dedillo” para lucir un bonito traje, éste debe ir acompañado de unos bonitos zapatos y si puede ser de tacón alto mejor.

raros1.jpg

Algunos diseños llaman la atención por su extravagancia, como las botas de tachuelas de la imagen, tipo mosquetero, muy planas al más estilo ochentero, con cierto toque medieval. También tiene este modelo en botines que lo han lucido ya las hermans Olsen, entre otras celebrities. Y en muchos modelos, algo menos arriesgados, vemos la cremallera como protagonista, ya que le gusta cruzarla y entrelazarla de tal manea que hace de ella un elemento elegante y muy sexy. Los zapatos rojos son preciosos y los negro de la imagen inferior son muy elegantes ¿no os parecen maravillosos todos?

negros.jpg

Su fama ha aumentado con el pasos del tiempo porque son muchas divas quienes los calzan. Angelina Jolie, Carolina de Mónaco, Mariah Carrey, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, las gemelas Olsen, Anne Hathaway, Katie Holmes, Mischa Barton entre muchísimas otras, son fanáticas de la marca. Y hasta Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, tiene un par de zapatos especialmente diseñados para ella. Supongo, que ahora ya tendrás más de un par. Está claro que siempre ha habido clases.

famosas1.jpg

Es difícil encontrarlos. Personalmente que vivo en Madrid, se pueden encontrar en la lujosa y chic tienda Ekseption. Y supongo que en grandes ciudades como Barcelona o Valencia también los podréis encontrar en tiendas multimarca. Aunque sin duda, la compra por Internet de estos zapatos de moda, es la más rápida.

famosas2.jpg

¿Quieres conocer más zapatos de moda?, en calzado para ellas tienes un montón de modelos más.

Sitio Oficial | Christian Louboutin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios