Sigue a

pig_01

Uno de los zapatos más clásicos y estupendos de la firma francesa Christian Louboutin son sus famosos Pigalle. Van con todo y sólo por el hecho de llevar unos ya te viste de pies a cabeza. Pero claro, no todas nos podemos permitir tener unos de suela roja en nuestro armario, pero no por ello debemos renunciar a nuestro sueño. Y es que para este Otoño-Invierno 2012/2013 Zara nos lanza el mismo modelo (¡qué raro!) con una pequeña diferencia: no tienen la suela pintada de rojo. Un detalle que gusta, pero que al fin y al cabo, lo que más importa es la forma.

Y muchas de las bloggers ya se han rendido a los encantos de este nuevo calzado que, sin duda, será el rey de esta temporada. Cuestan 49’95 euros y, sinceramente, vale la pena pagar por ellos pues sabes que los vas a amortizar. Personalmente no me los he probado, así que no os puedo decir si son cómodos o no.

pig_02

El cómo lucirlos es decisión propia. Puedes optar por un aire trendy como el que le da Zina de Fashionvibe con sus pitillo de camuflaje y su camisa denim.

pig_03

Con falda y a lo loco

Lo bueno de este tipo de calzado es que se adapta a todo, es por ello que si le quieres dar un toque más glam o de vestir combinándolos con una falda logras un equilibrio perfecto. Si no quieres dar un aspecto muy de arreglar puedes añadir una camisa de leñador a tu outfit.

pig_04

Pero si lo prefieres puedes optar por una sudadera como hace Sara de Collage Vintage. Me encanta el contraste de cada prenda, haciendo que este look sea perfecto para los días previos a Navidad. ¿Qué os parece?

pig_05

¿Enamoradas como yo de este par de stilettos?

Fotos | Fashionvibe, My daily Style, Collage Vintage, Be sugar and spice
En Trendencias | Este es el zapato más sexy del año (y lo puedes conseguir casi igual en Bershka)
En Trendencias | Martha Stewart es fan de Louboutin… pero no de su suela roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios