Compartir
Publicidad
Los botines Céline que más triunfan en la calle
Zapatos mujer

Los botines Céline que más triunfan en la calle

Publicidad
Publicidad

De piel, terminados en una punta bien marcada, rematados con tachuelas metálicas y decorados con un tacón de madera. ¿De qué estamos hablando? Nada más y nada menos del último grito en calzado. Se trata de un par de botines firmados por la casa Céline que ha vuelto locas a todas las street stylers y bloggers del momento. Con vaqueros, faldas, vestidos y pantalones de traje, los pies visten de manera cañera y estupenda. ¿El resultado? Looks donde éstos son los protagonistas.

Y no es para menos, la firma de nuevo logra lo impensable y crea un movimiento viral en las calles de las Semanas de la Moda. Han sido muchas las que han caído en la tentación y no han dudado en combinar este modelo al libre albedrío.

Layers Denim Levis Parka Striiped Basket Outfit Celine Boots Street Style 19

¿Quién las luce mejor?

Botas Celine Tachuelas 2016

Para gustos los colores, y la calle se convierte en el mejor escenario -además de batir en duelo- a las bloggers y street stylers más estilosas. Desde Pernille Teisbaek a Sara de Collage Vintage. No hay nadie que se pueda resistir a este tipo de calzado. ¿Acabará alguna firma low-cost por presentar su propia versión? No tenemos ninguna duda de ello...

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Ballerina 'Punk' de Miu Miu. El calzado viral de las Semanas de la Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos