Lookbook Diciembre Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: camel y marrón chocolate

Sigue a

Lookbook Diciembre Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011

Comenzamos el mes de diciembre y Stradivarius nos deleita con una nueva colección de prendas donde los colores protagonistas son el camel y el marrón chocalate. El primero de ellos, sin duda, uno de los colores de la temporada. Y es que este Otoño-Invierno 2010/2011 Stradivarius me está sorprendiendo gratamente por su gran cantidad de variedad y bonitas prendas.

Una línea inspirada en los años 60 y 70, donde las prendas se caracterizan por su feminidad, y tienen cierto aire british y francés. Me encanta el abrigo de la fotografía de portada, ideal para combinar con jeans o vestido. Muy estilo Jackie Kennedy con solapa y botones grandes.

Propuestas en camel

El pelo sigue siendo un fiel aliado del frío. Aunque las prendas de pelo largo no me terminande convencer, los abrigos con un mini vestido de aire retro y vaqueros queda muy favorecedor.

Lookbook Diciembre Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011

Es uno de mis looks preferidos: jeans+ jersey de punto oversize + botas altas. Es un look triunfador y cómodo, además de estilos, que lo puedes lucir en cualquier momento. para ir de compras, tomar algo con las amigas o dar un tranquilo paseo. Las botas, que ya las hemos visto en otros post, me chiflan. Botas de corte militar

Lookbook Diciembre Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011

Como os decía, el camel es el color estrella. Lo podemos ver en todo tipo de prendas: pantalones, vestidos, chaquetas, y en capas, una de las prendas must have de nuestro armario y que está pegando fuerte esta temporada. Combinada con vestido o jeans queda preciosa, y sino mirad la de la fotografía de la derecha.

Y las faldas con un toque de vuelo y por encima de la rodilla son una prenda muy femenina, que puedes combinar con camisa o jersey de cuello cisno, con medias tupidas y botas. Un super look para ir a trabajar.

Lookbook Diciembre Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011

Me gusta menos esta propuesta de pantalón tipo baggy combinado con camiseta de estampado leopardo, que particularmente, por mucho que se lleve este tipo de print, no me gusta, al menos tan llamativamente.

Propuestas en marrón chocolate

Lookbook Diciembre Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011

Entre las prendas de los 70’ destacan los vestidos largos de punto. Stradivarius nos lo propone en color marrón chocolate, tallado en tricot a modo de trenzas de estilo marinero, como este precioso mini-vestido.

Lookbook Diciembre Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011

La chaqueta aviador es uno de los imprescindibles de nuestro armario que cada temporada se renueva. Y este año destacan las forradas de borreguito para que no pases ni gota de frío.

today-we-love-24-nov-copia1.jpg

En cuanto a los complementos, destacan las bufandas largas de lana, los bolsos acolchados en diferentes tamaños, desde los mini paras alir, hasta los maxi para lucir a diario, y los cinturones estrechos. Sin olvidarnos de las calzas hasta las rodillas en diferetes colores, pero las grises son la estrella.

Sitio Oficial | Stradivarius

Ver galería completa » Lookbook Diciembre Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011 (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios