Sigue a Trendencias

Miranda Kerr

Zapatos con señalización luminosa y sonora por culpa de unas puntas hermosas y bien salidas. Unos zapatos cuya parte de fuera puede convertirse, en un momento dado, en un arma blanca a poco que queráis y busquéis defenderos de cualquier peligro (que nadie lo quiera). Los zapatos en punta siguen de moda y las famosas los escogen para la calle y la fiesta. Cualquier zapato acaba convirtiéndose a la religión del pico afilado.

Puntas electrificadas

zapatos Miranda Kerr

Miranda Kerr opta por unos zapatos de salón para la calle, en azul eléctrico en una combinación vistosa gracias al bolso de mano de Alexander McQueen en un llamativo naranja butano junto a la blusa estampada y los capri en negro.

¿Plataformas o sin ellas? Todo en beige

Christian Louboutin Diane Kruger

Diane Kruger no solo se apunta a la moda de los cropped tops sino que también escoge unos acertados zapatos con los que no perderse tanto gusto por las puntas afiladas. Esta vez, la actriz alemana suaviza un poco más tanto acabado puntiagudo con estos Christian Louboutin que aciertan al 100% con su diseño y la tira ladeada.

TopShop Mollie King

Mollie King también se ha decantado por los tonos suaves como el nude esta vez subiéndose a unas buenas plataformas. Unas plataformas típicas de TopShop con las que el problema de crecer unos centímetros está más que resuelto. Taconazo de escándalo, fino y con peligro de caerse del andamio a la mínima de cambio.

Kim Kardashian Christian Loubotin

Puestos a estar con los tonos beige y nude a vueltas, Kim Kardashian sigue luciendo embarazo sin cortarse, puesto que a curvas no le gana nadie, ni a modelitos peculiares. ¿Os imaginabais este Lanvin lucido de esta manera? Costaba un poco al ver el original silueteado. Junto a ello unas sandalias en punta de Christian Louboutin, nada de bajarse a lo plano y fácil.

Christian Louboutin domina la alfombra roja

Rachel Bilson Christian Louboutin

La pasión de las famosas (y del resto de mortales) por los diseños de Christian Louboutin es algo digno de estudio. La firma es la más vista sobre la alfombra roja sin casi competencia. Rachel Bilson es una de las que optan por ella en su versión más repetida: los zapatos de salón en negro. Esta vez combinados con un diseño de Raf Simons para Dior.

Thandie Newton Louboutin

Thandie Newton opta por un diseño vintage de Swee Lo para combinar los zapatos negros de punta de Christian Louboutin para salir de fiesta.

Kerr

Hasta Kristen Stewart es una de las que no se despegan de sus Christian Louboutin para las alfombras rojas, con un conjunto de Osman a juego (que parece de Louis Vuitton).

¿Y una bota puntiaguda?

Katie Holmes Rag Bone

No todo tienen porqué ser zapatos de salón o sandalias de fiesta. La calle y el día a día también tienen sus puntas en un zapato más cómodo. Katie Holmes opta por este modelo de Rag & Bone de generoso tacón.

Nina Dobrev Isabel Marant

Mientras, Nina Dobrev también escoge algo similar pero esta vez de Isabel Marant y en ante negro con un conjunto casual.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El misterioso caso de las botas rojas de moda
En Trendencias | Los mocasines Gucci cumplen 60 años, y los (ego)blogs se empapan de ellos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios