Compartir
Publicidad
Las 8 tendencias en zapatos más deseadas del otoño
Zapatos mujer

Las 8 tendencias en zapatos más deseadas del otoño

Publicidad
Publicidad

Si te vistes por los pies, te interesará saber qué es lo que se lleva en cuestión calzado esta temporada. Las tendencias para este otoño en zapatos, botas y botines incluyen de todo, desde tacones altos hasta calzado plano, desde las opciones más femeninas a los zapatos de inspiración masculina. Así todas tenemos donde elegir y como la Cenicienta, podremos encontrar el zapato que mejor encaja con nuestro pie y con nuestro estilo.

Mules

Mule

Si en verano fueron el calzado favorito de muchas, en otoño siguen pegando fuerte, ya sea con tacón alto o totalmente planos a modo de slippers. Las mules seguirán dando de qué hablar esta temporada.

Zapatos masculinos

Zapatos2

Apuntad: mocasines, zapatos de cordones, zapatos cerrados y todo lo que parezca que hemos robado en el armario de los chicos puede ir directo a nuestros pies. Se pueden lucir con looks masculinos como los pantalones anchos, pero también quedan genial con vestidos y faldas, jugando al contraste.

Cordones o hebillas

Hebillas

Se llevan los botines y zapatos decorados, que se cierran con cordones o hebillas, al estilo de las clásicas Mary Jane. Atentas también a los zapatos de punta fina porque comienzan a verse en las calles.

Charol o terciopelo

The Locals 5

Los dos tejidos nobles protagonistas del otoño e invierno también vestirán nuestros pies. Son materiales delicados y es posible que unos zapatos o botas de charol o terciopelo no te aguanten toda la temporada ¡pero son tan monos! Lo mejor es optar por terciopelo para las sandalias de fiesta y por charol para botas y botines.

Tacón cuadrado

Cordones

Seguiremos llevando tacones, pero los tacones cuadrados se abren paso y van desplazando poco a poco a los más finos. Así podremos pisar por el mundo con fuerza y decisión.

Botines de impacto

Botines

Puede ser estampados con flores, bordados, o todo tipo de dibujos, o pueden ser metalizados, pero está claro que este otoño nuestros botines captarán la atención y elevarán el nivel de nuestros looks.

Botas mosqueteras

Botas Altas

Gigi Hadid y Kendall Jenner no paran de usarlas, así que seguro que hay cientos de chicas imitándoles. Rescata tus botas mosqueteras, esas que se pegan a la pierna como una segunda piel porque no pararás de usarlas en cuanto bajen las temperaturas.

Botas militares

Botas Militares

Vuelven las Dr. Martens clásicas, pero en general, todas las botas de estilo militar con cordones serán un básico de temporada. Con aires grunge las botas militares vuelven a nuestras vidas.

Fotos | Sandra Semburg, The locals

En Trendencias | Los zapatos peludos llegan a Zara con polémica incluída

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos