Síguenos

special_ed_ss2010_02.jpg

Stradivarius ha abierto nueva tienda. Y lo ha hecho en Barcelona, en la avenida Portal de l’Àngel. Fiel a su estilo, lo más curioso de esta tienda, es que podemos encontrar un espacio íntegramente dedicado a los complementos, con un aspecto muy diferente pero siempre en línea con la imagen Stradivarius. Zapatos, bolsos, bisutería y otros complementos se reúnen en un mismo espacio.

Con motivo de esta inauguración y de este rincón especial dedicado exclusivamente a los accesorios, Stradivarius ha lanzado una colección especial de calzado, Special Edition, que estará a la venta por el momento sólo en esta tienda.

La colección se compone de cinco modelos distintos y refleja las tendencias en calzado para este verano, apostando por altísimas cuñas en sandalias, descubiertas y abotinadas. También la madera en plataformas y tacones, en tonos marrones y tejidos naturales como la piel y el canvas.

Los prints florales en tonos muy suaves y la masculinidad de los blucher acordonado de piel troquelada son otra de las tendencias.

edition1.jpg

Y para darle un toque aún más especial si cabe, se ha creado también una bolsa especial de algodón, además de un etiquetaje único y exclusivo sólo para esta colección.

_mg_08041.jpg

¿Te apuntas?

Sitio Oficial | Stradivarius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios