Compartir
Publicidad

Jimmy Choo Primavera-Verano 2017: puro arte a tus pies

Jimmy Choo Primavera-Verano 2017: puro arte a tus pies
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ver una colección de zapatos de Jimmy Choo es una maravilla, observarlos a modo de exposición supone una gozada. Y así ha sido la sorprendente presentación de la colección Primavera-Verano 2017 de la firma, donde Sandra Choi, directora creativa, ha tomado como referencia los Jardines Colgantes, la instalación botánica de inmersión de los artistas Gerda Steiner y Jorg Lenzlinger, así como la inspiración de Frida Kahlo y David Bowie.

Captura De Pantalla 2016 09 26 A Las 12 11 38

La colección está formada por piezas atrevidas, colores llamativos y muchos detalles decorativos, encargados de convertirlos en únicos. Sensuales sandalias, zapatos abotinados y femeninos salones con borlas de piel, lentejuelas metálicas y flores superpuestas, son los encargados de dotar a cada uno de los diseños un toque extra de sofisticación.

Jimmy Choo 2017

Los tacones de aguja se vuelven más anchos y los colores protagonistas son los metalizados, incluso en el propio tacón, especialmente el dorado, junto con los alegres frambuesa, naranja y amarillo.

Captura De Pantalla 2016 09 26 A Las 12 11 33

En cuanto a los bolsos y carteras, ambas piezas están cargadas de detalles. Los modelos más barrocos de flores y estampados de pájaros se combina con las opciones más minimalistas o de detalles de volantes. Brillos tornasolados, metalizados, cordones y borlas adornan los modelos más chic, perfectos para deslumbrar en las fiestas estivales.

Captura De Pantalla 2016 09 26 A Las 12 11 30

En Trendencias | Jimmy Choo celebra su 20 aniversario a lo grande con un vídeo en el que 7 top-models rapean para demostrar de qué van

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos