Sigue a Trendencias

JIMMYCHOO

Los zapatos de una novia son casi tan importantes como el vestido. Los zapatos deben combinar con el estilo del vestido y ser lo más cómodos posible. Jimmy Choo es un referente en cuanto a calzado, muchas famosas recorren la alfombra roja con sus modelos, ahora las novias pueden recorrer con sus Jimmy Choo su camino hacia el altar.

Las novias que quieren dar a sus zapatos un toque fashion pueden optar por el clásico salón con punta ANOUK en cuero blanco roto con perforaciones de láser en forma de pétalos. Para las que quieran dar un toque de glamour a su look de novias, el modelo RAVEN con tacón súper alto y glitter, es ideal.

jimmy choo

Para bodas estivales o en la playa tenemos sandalias planas, como el modelo LEJA, en dorado y plata para llevar un zapato elegante y funcional a la vez. También podemos encontrar zapatos joya con detalles y abalorios que le dan un toque exclusivo a tus zapatos.

novia

Después de la ceremonia puedes llevar tus zapatos a Jimmy Choo para que te los tiñan para poder reutilizar los zapatos de tu boda. Una magnifica idea.

Sitio Oficial | Jimmy Choo
En Trendencias | Zapatos de novia: ¿atrevida o tradicional?
En Trendencias | Zapatos ideales para novias maravillosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios