Sigue a

cmd_01

Ir cómoda y chic parecen dos palabras que nunca pueden ir unidas en la misma frase. Pero no es así. Y hoy os demostraremos que eligiendo el zapato correcto puedes ir estupendísima sin que tus pies sufran y por lo tanto durar todo el día (y la noche si lo requiere). Porque aunque un tacón estilice las piernas y haga que los outfits sean más elegantes o estilosos, no siempre una va cómoda, y eso al final es un problema.

Primero de todo debemos tener claro cuál es el evento al que queremos acudir, pues no una no va con el mismo estilismo a una cita o una cena de amigas que a la montaña. Así que una vez claro adonde vamos el segundo paso es la elección clave del calzado. Sí, esta vez nos vamos a vestir empezando por los pies (¡yo siempre lo hago así!).

Un look urbanita


Adoro los zapatos estilo oxford. El único problema es que no siempre quedan bien con todo. A mí personalmente me encantan como quedan con pantalones baggy o estilo chino anchos. Eso sí, ya que la prenda no marca por ningún lado procuro buscar una parte de arriba entallada para que me marque el cuerpo en alguna zona (si no, nos ponemos talla encima).

cmd_02

A la montaña perfecta e ideal


Los looks de montaña son los que más me cuestan: ¡nunca sé por donde empezar! Y no, cuando digo montaña no me refiero a escalar el monte ataviada con mis Chiruca. Me refiero a pueblos de montaña donde existe el asfalto pero sus subidas y bajadas hacen que usar tacón sea una tarea casi imposible y de alto riesgo para tus tobillos. Es por eso que las llamadas Biker Boots son una buenas salida. Combinadas con jeans quedan lo más de lo más.

cmd_03

Mi primera cita


¿Qué ponerse en una primera cita sin que parezca que sea Nochebuena? Posiblemente aquí la gente no esté de acuerdo conmigo, pero soy muy pro a los zapatos tipo slippers. Ese toque dandy combinado con un vestido femenino me parece que es el tándem perfecto. ¿Qué opináis?

cmd_04

Toda la noche sin parar


¿Os imagináis ir de cena con las amigas, después salir a tomar algo para terminar a las tantas de la madrugada con los pies enteros? ¿Un sueño imposible? No si eliges bien el calzado. Soy de las que nunca me voy a cenar con las amigas sin tacón (si sé que después vamos a tomar algo). Es una manía, pero muchas veces mi noche se da por finalizada de manera adelantada (y en contra de mi voluntad) por culpa de no haber escogido bien el calzado. Lo mejor para que esto no ocurra es elegir botines o zapatos de cuña. En este estilismo me he inspirado un poco en el gran Michael Jackson... ¡Larga vida al rey! (¡Y a las noches de juerga!)

cmd_05

¿Qué tipo de zapatos usáis siempre?

Fotos | My Fantabulous World, Mango, Topshop, Pull & Bear
En Trendencias | Moda y blogs 73: entre zapatos anda la blogosfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios