Sigue a Trendencias

Durante estos días muchas optarán acudir a alguna fiesta con zapatos de tacón. Son el calzado estrella para este tipo de eventos pero hay muchas que no tienen ni idea de como andar por ellos, por ello, Garance Doré grabó durante la pasada semana de la moda de París un vídeo en el que explica como andar con ellos.

Pero Garance no es la única que da unas nociones básicas a la hora de moverse subida a los tacones, muchos diseñadores de zapatos han dado sus consejos para caminar con ellos:

Nicholas Kirkwood:

Caminar con zapatos de tacón tiene que ver con la confianza. Me han dicho que debes hacerlo como si fueses andando de puntillas.

Christian Louboutin:

Si Tina Turner y la banda de Prince pueden actuar con ellos durante tres horas no me puedes decir que es imposible caminar con ellos. Los tacones son una mezcla de placer y dolor, si no puedes caminar en ellos, no los uses.

Manolo Blahnik:

Si te sientes insegura la mejor forma de practicar es caminar sobre las puntas de los pies en la piscina o en la playa, el movimiento es el mismo.

Giuseppe Zanotti:

Cuando compres un nuevo par de zapatos de tacón, debes subir y bajar las escaleras 10 veces. Las escaleras son lo más difícil, así que, si puedes con ellas, podrás hacer todo lo demás.

Brian Atwood:

Practica, trata de caminar con un libro en su cabeza. Será difícil al principio, pero lo conseguirás. Cuanto mayor sea el tacón, más práctica necesitarás. Además, la postura es la clave.

En Trendencias | Amancio, ¡tenemos un problema! Me gusta todo el calzado para Primavera 2013 de Zara
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un zapato negro para lucir siempre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios