Síguenos

Gadea Otoño-Invierno 2012/2013

Como la mayor parte de las firmas españolas de zapatos, Gadea también es una marca alicantina con sede en Elda, ciudad repleta de fábricas y tiendas de calzado. Gadea es de esas firmas pequeñas que se han adaptado a las nuevas tendencias pero con un único objetivo: comodidad. Y es que su calzado es ideal para lucir a diario.

Inspiración british


Gadea Otoño-Invierno 2012/2013

En la colección Otoño-Invierno 2012/2013 los botines y las botas de inspiración british se convierten en uno de los must de la colección, tanto por gama cromática como por hormas, ya que podemos encontrar todo tipo de tacones y plataformas. Tacones anchos y medios combinados con suelas de goma para los días de lluvia son los botines estrellas. La firma también apuesta po modelos de cuñas.

Gadea Otoño-Invierno 2012/2013

En cuestión de colores y estampados destacan los verdes, burdeos y marrones en una infinidad de materiales como el ante o las pieles muy trabajadas con troquelados haciendo el dibujo típico del Oxford.

Gadea Otoño-Invierno 2012/2013

Como detalles destacan las hebillas y cordones ideales para los looks informales.

Gadea Otoño-Invierno 2012/2013

Estilo masculino


El corte masculino gana puntos entre las féminas. En este estilo destacan los mocasines de cordones con divertidos acabados como las suelas de goma blanca y botines Chelsea.

Gadea Otoño-Invierno 2012/2013

Modelos femeninos


Gadea Otoño-Invierno 2012/2013

Los modelos más estilosos los vemos en zapatos femeninos pero sin tacón exagerado. Y es que no siempre tenemos que ir subidas en taconazos de 15 centímetros. Gadea nos propne salones tacón cubista lisos, con mezcla de materiales o más atrevidos con estampado de leopardo, serpiente y pieles de potro.

Gadea

Sitio Oficial | Gadea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios