Síguenos

botas valentino zara

Es lo que pasa con la manía que tienen las tiendas de clonar, que enseguida encuentras claras inspiraciones de artículos que has visto en pasarela. Las botas de estilo años 70 en piel de pitón fueron un hit en el desfile de Valentino, y Zara nos las trae por 109 euros. Comparados con los 1.640 euros que cuestan las originales, no está mal. ¿Queréis más botas clonadas? Pues en Zara hay más.

Nos vamos a un estilo completamente distinto, el estilo navajo. Hasta las marcas menos conocidas son objeto de copia del equipo de diseñadores de Arteixo. Las originales son de Cobra Society, a la venta en Net-a-porter, y cuestan nada menos que 800 euros, y las de Zara están en la sección Trafaluc por un precio de 65,95 euros. Seguro que pronto se las vemos a celebs y streetstylers porque tienen pinta de ser un éxito esta temporada.

botas navajo zara

Estilo lady o estilo boho chic, ninguna prenda interesante se escapa de las garras de los profesionales del clon. Aunque ¿no es acaso igual de obsceno cobrar en estos tiempos el sueldo de un mes por unas botas, por muy alta que sea la calidad? ¿Vosotras qué opináis de los clones?

En Trendencias respuestas | ¿Por qué las firmas no actúan ante los clones y/o copias?

En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2011/2012: tú india, tú a la moda
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2011/2012: 10 zapatos a la moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios