Sigue a

can_01

Campaña Primavera-Verano 2013 de Uterqüe

Las cangrejeras son un calzado que desde que tengo uso de razón están presentes en mi mente. Y eso no es sinónimos a que les de uso o estén en mi armario. Nada que ver. Aunque reconozco que de pequeña me encantaba ir a la playa y chapotear en el agua con un par de estas de plástico (¿quién no tuvo unas?) por miedo a clavarte algo. Hoy en día las relacionaba con los típicos guiris, es más, pienso en ellas y aparece el temido calcetín blanco en mi mente. Pero este año promete ser la tendencia más fuerte en lo que a calzado se refiere, así que deberemos mirarlas con otros ojos. Eso sí, las formas (y los materiales) cambian…

Para el día a día

Y es que ya se sabe que en esto de moda todo es impredicible. Las cosas más remotas y extrañas pueden convertirse en el must del momento, y eso mismo hapasado este año con estos zapatos. Los materiales son muy variados: desde piel, pasando por tachas, plástico, cadenas y demás tejidos. Los colores los que una misma quiera pues hay tanto en donde elegir que estarás un buen rato para decidir con cuál te quedas.

can_02

Para las que no pueden deshacerse de los tacones

Pero hay una cosa clara, muchas no quieren separarse de los tacones. las firmas son conscientes de ello y presentan modelos en tacón de todo tipo: más altos que otros, más gruesos o finos, etc. ¿Con qué versión te vas a quedar?

can_03

  • De tacón con la suela de madera de Uterqüe, 129 euros.
  • De tacón fino y doradas de Asos, 54 euros.
  • De tacón en color plata de Zara, 65,95 euros.

Y tú, ¿vas a caer en la tentación de las cangrejeras?

En Trendencias | Slippers para este verano: ¡más cómoda imposible!
En Trendencias | El zapato asequible, siguiendo la lección de J. Crew Primavera 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios