Sigue a Trendencias

Emma Stone Louboutin PVC

Si hablamos de los zapatos estrella de la esta temporada entre las celebrities, no podemos dejar de hablar de los “Un Bout 100” de Christian Louboutin. Casi ninguna alfombra roja se ha resistido a estos zapatos de PVC que se pueden encontrar en diversos colores, y Emma Stone, que últimamente ha desfilado por unas cuantas debido al estreno de Spiderman, no ha sido una excepción.

La actriz ha recurrido a ellos varias veces durante la promoción, ya sea por la versión con pinchos que combinó con un vestido blanco de Chanel, o las versiones en negro y naranja neón que llevó en otras ocasiones un poco más informales.

Louboutin PVC

Pero como ya os he dicho, Emma no ha sido la única que ha caído en las redes del PVC (material por otra parte que hemos visto en zapatos de otros diseñadores como Dolce & Gabbana o Marc Jacobs), otras como Elle Macpherson, Kristen Stewart (con el para mí, mejor modelo en amarillo neón) o Nerea Garmendia en el pasado estreno de “Carmina o Revienta” también se han rendido ante ellos.

¿El problema de los zapatos de PVC? Que si vas a un estreno, te prestan los zapatos y te van grandes, no puedes hacer el truco de meterte un poco de papel higiénico para rellenar el zapato, o sino acabarás quedando en evidencia como le pasó a Taylor Schilling:

Taylor Schilling PVC

¡Pillada!

Fotos | Gtres
En Trendencias | Christian Louboutin diseña un zapato de cuento
En Trendencias | Sandalias planas que son una joya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios