Sigue a

mango1.jpg

Una vez más te ayudamos a elegir un look sencillo y económico, con prendas de una de tus tiendas preferidas: Mango. Y es que la firma catalana nos propone una línea muy romántica, cargada de prendas artesanales, adornadas con bordados y motivos florales.

Hoy toca el turno para lucir un look romántico, un estilo muy femenino. Mis preferidos son los vestido largos de corte imperio como el de la primera fotografía. De fondo blanco, ideal para lucir cuando estás morenita. Combínalo con cuñas y lúcelo por la tarde para pasear o por la noche.

mango2.jpg

Otra propuesta es la mezcla de colores en prendas sueltas y vaporosas, combinados con mini-short. En estos casos para realzar la silueta utiliza maxi-complementos y sandalias de aire romano.

vestido_blanco.jpg

Los vestidos de algodón en color blanco, con detalles de puntillas y blondas, son un básico del verano. me encantan con sandalias y complementos dorados.

flores.jpg

Los vestidos de print floral, con flores pequeñitas.

volantes.jpg

Los vestidos y faldas en color crudo son otra de las tendencias. La falda de volantes la tengo en rosa palo y queda preciosa con una camiseta negra o blanca si estás bronceada. Y el mono vaquero amplio, tan de moda este verano, es una de las prendas más comodas para salir de compras.

Las telas son sedosas, ligeras y transparentes, de colores suaves y naturales. Con todo, nos sentimos transportados en el tiempo y a un espacio tranquilo, en plena campiña. Una propuesta de lo más sugerente, bucólica y algo vintage.

23622481d.jpg

Como complementos opta por unas sandalias en color crudo, como estas de plataforma de madeta y cremallera atrás, un detalle que hemos visto mucho este verano en el calzado verano 2010.

bolsos_crudo.jpg

Y bolsos del mismo tono. La bandolera en forma de corazón me fascina.

¿Te apuntas al look romántico? Yo sí.

Sitio Oficial | Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios