El zapato asequible, siguiendo la lección de J. Crew Primavera 2013

Sigue a Trendencias

zapato cuña

Tengo una cruzada personal contra los zapatos de 10 centímetros de tacón. Ya no es que me parezcan incómodos, sino que me parecen hasta feos. Demasiado andamios. Además, la inmensa mayoría de las chicas no caminan elegantemente con ellos. Así que el catálogo Primavera-Verano 2013 de J. Crew me encanta. Porque ofrecen mil alternativas diferentes para ir mona, elegante, tanto en looks casuals como en looks de oficina, con zapatos asequibles, es decir, zapatos planos o con un tacón comedido.

Tacón medio

Zapatos con cuña permiten estar 12 horas fuera de casa y caminar al trabajo sin que el día se convierta en un suplicio por culpa de los zapatos.

Y el bendito tacón medio, una altura que ha estado desterrada de la moda más juvenil por culpa de plataformas y zapatos stilettos, pero que mujeres como Michelle Obama han hecho de nuevo atractivo y apetecible. Por eso la primera dama estadounidense viste también de J. Crew.

tacón medio

Tacón plano

Las sandalias planas son imprescindibles en verano. Este año los tonos metalizados como el plateado y el dorado las suben de categoría.

sandalias planas

Los mocasines y slippers son ideales para combinar con trajes que lucir en el trabajo.

mocasines J Crew

Y a las bailarinas no las hace falta tacón para ser de lo más femeninas.

bailarinas

Sitio oficial | J. Crew
En Trendencias | La colección de Altuzarra para J. Crew es muy (demasiado) J. Crew
En Trendencias | Todas en rojo y con el animal a cuestas, al menos eso busca J.Crew

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios