Síguenos

zapatos morados

Hay colores que van y que vienen, son muy usados en las prendas básicas para resaltar algo conforme van cambiando las temporadas. Primero empiezas pir unas camiseta o un jersey, pero en aquello del calzado la cosa va más conservadora casi siempre. Tenemos los básicos negro, marrón y de vez en cuando blanco o beige.

Pero conforme nuestro armario se expande en colores, también nuestro calzado toma unas actitudes diferentes. Y hay una que desde hace tiempo se está proponiendo, pero que al parecer para esta temporada Otoño-Invierno 2008/09 si que viene con fuerza: el morado. En las tiendas a pie de calle ya puedes verlo en camisetas, bolsos, jerseys y accesorios, sino que se lo digan a Rachel Bilson que no suelta su bolso morado de Pringle of Scotland.

El año pasado por ahí de enero quize comprarme unos botínes al tobillo de BCBG que me volvieron loca, era un estilo completamente londinense de calzado y lo mejor era que estaban rebajados. Pero no había en negro ni en gris, lo único que quedaba era morado y un borgoña metalizado. Al final me quedé sin ellos y ahora que lo pienso fue un desacierto pues no preví la nueva tendencia.

zapatos morados

Hoy podemos encontrar el calzado en morado en todos los modelos posibles, desde los trendy botínes cortos o estilo oxford a unos mary-janes o stilettos. Las grandes firmas apuestan por ello y te garantizó que no es tan díficil de combinar. Simplemente gris, negro o algo vaquero con una camiseta del mismo color puede darte una buena oportunidad para ir ataviada con estos zapatos.

Incluso el estilo folk que utiliza mucho este color se presta para usar un minivestido floreado con medias tupidas y unos mary-janes morados como punto focal. Es fácil encontrar la forma de hacer que el morado en el calzado luzca fenomenal. Camisa blanca, vaqueros pitillos y los Mary-janes de Pedro García son un acierto. También con los de Prada en ante lograrás un efecto insuperable.

zapatos morados

Si lo tuyo es ir a nivel del piso, también hay bailarinas que puedes usar en este color. Las de Lanvín con resorte en la orilla las hace cómodas y el brillo de la textura las hace llamativas y muy focales. Me imagino un estilo perfecto con pitillos y una blusa de volantes. Si quieres algo más elegante el modelo Karlitta de Steve Madden es uno de esos objetos que causan amor a primera vista. Son peep-toe pero ultraaltos y seguro que hacen que cualquier modelito que escojas se vuelva algo super trendy.

Para unir dos tendencias en una tenemos los botínes de Sergio Rossi que puedes llevar con una falda tulipán o una de cigarrera y medias oscuras para darle un toque más elegante e ir a la oficina completamente en tendencia.

Pero la batalla por mi amor completo hasta ahora la contienden unos peep-toe en charol de Christian Louboutin modelo Peniche 120 y los botines cortos de Prada. Estoy entre gastarme unos 650 euros por los Loubotins y unos 400 por los de Prada. Y ahora si que no se me irá la tendencia por no querer arriesgarme.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios