Sigue a

reunion.jpg

La época estival es muy cómoda para vestir porque nos sentimos más ligeras de ropa y con menos peso. Pero en nuestro día a día siempre tenemos el dilema ¿qué me pongo para una reunión? Con el calor no nos apetecen los trajes oscuros del Invierno, ni combinar las americanas…soy partidaria del vestido, es la prenda estrella, la más cómoda y muy estilosa. Pero no a todas os gusta lucir piernas y por eso lo más recurrente es el pantalón.

Pero no un pantalón cualquiera, ya que dan mucho calor y nos resultan incómodos. Por eso, os propongo un look perfecto para ir a una reunión de trabajo: pantalón, blusa y sandalias de taconazo. Un look elegante, serio, estiloso y cómodo, los ingredientes perfectos para la ocasión.

El pantalón claro, en color tierra, serio pero informal, y la blusa sin mangas y escote en pico, en un tono muy primaveral, verde manzana, tallado en raso, ambas prendas de la diseñadora italiana Agata Della Torre. Las sandalias de plataforma y tacón XXL, te darán un toque sofisticado y con el que te sentirás segura de Jour&Nuit. Además, en un tono metalizado que combina a la perfección con el pantalón.

rey.jpg

Y el toque chic lo pone el colgante Destellos de piedras de swarovski y con funda de piel incorporada para guardar el bolígrafo que tanto nos hace falta en una reunión de trabajo, para tenerlo siempre a mano.

Ver galería completa » look reunión de trabajo (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios