Síguenos

Flatforms Intro Derek Lam

Seguro que recordáis los creepers que Miuccia Prada presentó en la colección primavera-verano 2011. Pues bien, parece que este verano vamos a recibir a su primo lejano: las flatforms. Ya se dejaron ver tímidamente la temporada pasada y no es otra cosa que un calzado parecido a los mencionados creepers pero que no solo se centra en los zapatos con cordones, sino que abarca otro tipo de estilos.

Flatforms Asos

Puede que la marca que máss ha apostado por este tipo de calzado haya sido Asos. En su web puedes encontrar distintos estilos, desde zapatillas hasta bailarinas abiertas o cerradas en todo tipo de colores y estampados y con plataformas de más o menos altura.

Flatforms Topshop

Pero Asos no es la única. La también británica Topshop también ha sacado sus versiones. Confieso que las de la esquina inferior izquierda se parecen a unas que llevaba la hermana de mi abuela, pero sin tanta plataforma claro.

Así que vamos a lo que importa: ¿creéis que este tipo de zapatos tendrá éxito o serán un fracaso? Cierto es que algunos de los modelos parecen un poco ortopédicos pero puede ser una buena opción para aquellas que no soporten los tacones pero quieran subir unos centímetros.

En Trendencias | Jimmy Choo Primavera-Verano 2012: tejiendo el estilo étnico
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: y de postre, mandarina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios