Sigue a Trendencias

Cuplé Primavera-Verano 2012

La Primavera-Verano 2012 de Cuplé se adapta a las tendencias de esta temporada y apueta por los colores pastel y los tonos metalizados, especialmente pinceladas doradas. Pero ante todo es estilosa.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Sandalias inspiradas en el mar más azul del Caribe, modelos de múltiples tiras colocadas de forma elegante para que realmente destaquen cada uno de los diseños, tiras entrelazadas y con pulsera al tobillo. Una gran variedad de creaciones, todas ellas muy femeninas, y cómo no, veraniegas, en colores turquesas, rosas, naranjas y amarillos… para que no sólo pueas lucir en momentos destacados, sino que las puedas combinar con tus estilismos diarios.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Plataformas discretas y tacones que no llegan a ser de vértigo para que puedas lucir sofisticada y cómoda a la vez. Un detalle que las mujeres lo agradecemos. La mayoría están talladas en antelina o piel, y dentro del toque actual, cada uno de los modelos tiene un corte clásico.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Los zapatos de madera son ya un icono de la firma. Y es que en todas sus colecciones hay modelos de este estilo, idelaes para los looks más informales. Quedan divinas con vestidos largos de toques hippies o con mini-faldas.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Para los eventos especiales como una comunión, una boda o una fiesta de verano, el tacón se alza un poquito más y los colores llamativos cambian por los tonos dorados, que en muchas ocasiones se combinan con negro y crema.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Cuplé Primavera-Verano 2012

Una de las tendencias que más me gusta son las botas de verano. Hartas de botas negras y marrones oscuras del invierno, el mejor calzado para lucir en primavera son las botas de colores, que además de dar un toque de color a nuestros outfit, nos protegen de la lluvia. Me encantan cómo quedan con vestidos.

Cuplé

Cuñas


Cuplé Primavera-Verano 2012

Como en toda colección que se precie, no pueden faltar las cuñas, tan perfectas para lucir con calor. En Cuplé hay modelos realmente originales y llamativos, no sólo por su colorido sino por sus cuñas talladas en corcho o en antelina, lisas e incluso de rayas.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Bailarinas


Cuplé Primavera-Verano 2012

Monísimas son las bailarinas, o bien cerradas o peep-toe, bicolres, tricolores o con estampado floral pero tallado sobre la piel.

Cuplé Primavera-Verano 2012

Aquí os dejo un vídeo de cómo se realizó el making of de la campaña que pudimos ver hace unas semanas.

En Trendencias | Catálogo Cuplé Primavera-Verano 2012: una temporada entre Ibiza y Goa
En Trendencias | Zapatos para ir de boda: tus pies también tienen que vestirse de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios