Con faldas y vestidos ¿Botines o sandalias?

Síguenos

rachel bilson botines

Hasta hace unos años, cuando llevabas falda o vestido, la opción más elegante y fina era optar por unas sandalias de tiras, unos zapatos de salón o unos peeptoe. Pero desde hace varias temporadas, los botines se han convertido en el calzado imprescindible para las más fashionistas y todas las combinan con su falda o vestido. Un manera de contrastar lo femenino de las faldas y vestidos con un zapato algo más tosco.

Hoy en día, sigue habiendo famosas que se decantan por una u otra opción. Rachel Bilson, por ejemplo, prefiere los botines negros en ante, como éstos de Brian Atwood y lo hace con gran acierto. Rachel, espero que sepas perdonarnos que cada vez más Olivia Palermo te roba protagonismo en nuestros posts, pero es la nueva chica it, aunque seguimos guardando un hueco para tí.

En cambio, si lo que pretendes es estilizar las piernas, lo mejor es optar por sandalias y zapatos abiertos. Al contrario que Rachel Bilson, la estrella de Disney Demi Lovato elige sus sandalias de tiras de Rock & Republic para lucir con todo tipo de faldas. Para mi gusto, las tiras al tobillo no le sientan demasiado bien.

demi lovato sandalias

¿Vosotras con qué opción os quedáis?. ¿Botines o sandalias para lucir con vuestras faldas y vestidos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios