Complementos Stradivarius Otoño-Invierno 2009/2010

Complementos Stradivarius Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a las prendas que nos recomienda Stradivarius para lucir este Otoño-Invierno 09/10, la firma nos propone una serie de complementos perfectos para completar magníficos looks, totalmente a la última. Y es que para pasar un invierno de la mano de las tendencias debes hacerte con ciertos complementos in que te darán el look total en cualquier ocasión.

Si este otoño abundan las líneas simples y las estructuras más técnicas en las prendas, el accesorio viene mucho más vistoso. Zapatos, collares, pulseras, y tachuelas y cremalleras, no sólo en prendas, sino en bolsos con cadena, que debes de tener en tu armario, botas y botines completan la moda de Stradivarius.

El calzado una parte muy importante para completar cualquier look. Puedes escoger entre unos zapatos abotinados con piedras para una cena sofisticada, las botas infinitamente altas para una noche loca o las tachuelas para un look más rockero y casual.

Esta temporada las tachuelas y las lentejuelas han irrumpido en las tiendas convirtiéndose en el must-have del momento. Las tachuelas están presentes en accesorios como cinturones, botas o bolsos y en prendas como camisetas, vestidos o faldas, al igual que las cremalleras.

Algo similar ocurre con las lentejuelas. No hay más que echar un vistazo a los looks de las nuevas colecciones: looks rockeros o disco con vestidos brillantes hasta deslumbrar.

Combina una falda negra con una blusa con volumen en las mangas pero cálzate un botín con tachuelas y colócate un bolso y un cinturón a conjunto. Y si quieres, puedes optar además por un legging en lamé y cremallera en el tobillo.

Los leggings y medias, también adquieren mucho protagonismo y visten las piernas de brillos, estampados animales o lentejuelas.

Y las siluetas requieren volver a los ochenta y marcar las cinturas. Para ello Stradivarius propone multitud de cinturones.

Este invierno no puedes dejar de tener en tu armario los complementos más chic que aportarán un toque de estilo y glamour a cualquiera de tus looks.

Sitio Oficial | Stradivarius

Comentarios cerrados
Inicio