Colección Otoño-Invierno 08/09 de Mustang

Sigue a Trendencias

mustang2.jpg

Este temporada se habla mucho de zapatos y desde Trendencias os estamos contando todas lo que se lleva para la temporada de frío que se avecina. Y es que sin duda, este es el Invierno del calzado. Colorido, diseño y comodidad para que nuestros pies brillen este invierno.

Tenemos que ir poniéndonos al día de las nuevas propuestas en zapatos, botines y botas, ya que vienen con más fuerza que nunca. Originales, llamativos y muy sofisticados Mustang, una de las firmas más chic y más de moda del momento nos presenta su maravillosa colección. Sin duda, todo un espectáculo al cual os invito a participar.

Las protagonistas son las botas camperas y moteras en verdadera piel. Una línea casual, urbana y chic, con aspecto envejecido para pieles finas, que se completa con las botas blandas planas. ¿Como elemento decorativo? los flecos, que son uno de los must decorativos de este invierno, tanto en bolsos como en calzado, por lo que tienes que hacerte con unas botas con flecos.

mustang.jpg

Estilo retro en los zapatos y abotinados con cordones, ideales para combinar con cualquier prenda, originales combinaciones de antelina y charol son lo más it de este invierno. Y en cuanto a los tacones todo vale. Tacones cuadrados, más finos, rectos y un poco ladeados. De todo tipo y gusto con ese toque muy vintage que estás buscando.

mustang1.jpg

En cuanto a los colores de la naturaleza, terracotas, chocolates, todos los colores de las hojas caducas, los tonos piedra y el siempre acertado negro, suman fuerzas para un look irresistibles.

bolsos21.jpg

Bajo el lema: “Claro que si soy auténtica piel!!!” las propuestas de Mustang te van a acompañar en tus viajes de otoño, a tus mejores fiestas este invierno y en las últimas puestas de sol cuando las temperaturas empiezan a bajar y te apetece alargar tus tardes con el mejor look. Una colección que reúne comodidad y elegancia.

bolsos1.jpg

No pierdas atención a los bolsos. Son un must de temporada! Maxibolsos de pelo gris y coquetas baguettes de charol acolchado, bolsos en tweed y tartán ya no tendrás excusa para no ser el centro de todas las miradas. Sin duda, el que más me gusta es el de recortes de moda, me parece estiloso y original.

En Trendencias | Colección Otoño-Invierno 08/09 Lodi, Colección Otoño-Invierno 08/09 de zapatos Lottusse, Colección de zapatos Otoño-Invierno 08/09 de Paco Gil

Sitio Oficial | Mustang

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario